Publicado: 26 de Febrero de 2017 a las 19:03

Puerta cortafuegos batiente frigorífica EI2 60 modelo Farem Forzen

RESISTENCIA AL FUEGO EI2 60 MINUTOS.

Estas puertas pueden ser realizadas como puertas batientes y puertas correderas.

FUNCIONAMIENTO

Puerta frigorífica-cortafuegos, para línea industrial de aplicación para cámaras frigoríficas de conservación y congelación para temperaturas mínimas de -20 ºC y diferencia exterior de + o – 50 ºC construida en acero inoxidable AISI 304.

HOJA

La hoja está fabricada con panel sandwich compuesto por multicapa de poliuretano inyectado de densidad 50 kg./m3 libre de CFC y HCFC, lana de roca de densidad 175 kg./m3 y placas de silicato cálcico con un espesor total de 120 mm. El acabado interior/exterior: Plancha de acero de 0,8 mm acabado lacado “blanco pirineo”, PVC o acero inoxidable AISI 304. Cantoneras: Protecciones laterales de acero inoxidable. Burlete frigorífico: Doble perfil estanqueidad  en EPDM compacto montado a presión sobre soporte de PVC regido. Perfil inferior : para puerta de conservación, perfil inoxidable de 2 mm. Para puerta de congelación perfil de 2 mm con conducción interior y registros laterales para el recalentado con resistencia eléctrica de 40 W/ml. y 220 VAC. Junta cortafuegos: Junta intumescente montada sobre perfil inoxidable en todo el perímetro de la hoja. herrajes: Tirador exterior e interior tipo palanca . (en la puerta batiente el tirador interior es empotrado).

RAÍL

Soporte de raíl en perfil de acero inoxidable de 5 mm. Raíl: Percil macizo rectangular de aluminio 40 x 15 mm. con rodamientos de bola en poliamida de 60 mm. de diámetro.

ACCESORIOS

Motor, herrajes en acero inoxidable y barra de protección en batientes.