Publicado: 25 de Febrero de 2017 a las 02:40

Puerta basculante pre-leva cortafuegos resistencia 90 minutos  

RESISTENCIA AL FUEGO hasta 90 MINUTOS

FUNCIONAMIENTO

Su funcionamiento es automático. Cuando la señal de alarma emite un impulso al cuadro eléctrico  y la puerta queda liberada y es arrastrada  por el motor, quedando la puerta totalmente cerrada y con el perímetro de la puerta, quedando esta sellada. En caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico cierra la puerta con un SAI.

GUÍA

Las guías laterales de deslizamiento son de alta calidad y durabilidad, de acero galvanizado y instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

HOJA

Cada hoja está construida con dos capas de acero pre lacado de 0,6/0,8 mm de espesor, formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor.  La hoja superior es de 1/3 de la altura y la hoja inferior en 2/3 partes.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR

Soporte de guías para anclaje en pared o forjado. Panel pre lacado. Posición de la puerta siempre abierta. Paracaídas de seguridad. Motor automático.

ACCESORIOS

Puerta peatonal; inscrita en la hoja inferior. Soporte de guía según diseño constructivo. Puerta en uso intensivo.