logotipo cabecera
logotipo cabecera
Puerta rápida autorreparable para alimentacion de fácil limpieza
4 de Abril de 2018

Compacta, versátil y tecnológicamente a la vanguardia, se adapta a cualquier ámbito donde la higiene y la funcionalidad sean indispensables. 
Además de aplicaciones en el sector alimentario, como elaboraciones de carne, pescado, productos lácteos, dulces, fruta y pasta, la nueva propuesta es útil en los almacenes, los supermercados y en los centros de lavado de coches. 
Reduce las corrientes de aire, las dispersiones de calor, la contaminación acústica y la presencia de polvo. 
La alta velocidad de apertura (hasta 1,5 m/s) y de cierre y su compactibilidad permiten optimizar el flujo de personas, carros y vehículos. 

Está dotada de un sistema de autorreparabilidad capaz de arreglar automáticamente la puerta después golpes accidentales que puedan provocar la salida del telón de las guías laterales: es suficiente una sencilla maniobra de apertura y cierre, automáticamente. 
El sistema autorreparable y el innovador burlete de seguridad protegen la integridad del telón y de la mercancía en tránsito, anulando los tiempos de inactividad y las molestias debidas a las operaciones de mantenimiento necesarias en el caso de daños en el telón. 

    Share by: