logotipo cabecera
logotipo cabecera
Plegables rápidas, de telón entero, con contrapesos
1 de Mayo de 2018

Puertas flexibles industriales plegables

Sólidas y fiables, ideales para aperturas medianas y grandes. 

Són la solución óptima para las entradas exteriores y trabajan sin dificultad en las situaciones más variadas, también en presencia de viento o bien en locales con una fuerte depresión. 

Infatigable y generosa, con contrapesos modulares y variador de frecuenca 
Es la solución óptima para huecos exteriores, y trabajan sin dificultad en las situaciones más variadas, también en presencia de viento o bien en locales con una fuerte depresión. 
Potente, infatigable y compacta, se adapta fácilmente a todos los contextos, tanto industrial como comercial. 

El sistema de equilibrado de contrapesos y el sistema de variador de frecuencia garantizan elevado estándares operativos en términos de prestaciones y seguridad. 
Diseñado con el sistema bult in se presenta con una estructura integrada elegante que contiene el motor, el sistema de equilibrado de contrapesos, los dispositivos de mando y seguridad, y el sistema de reapertura semiautomático rápida. 
Además del aspecto estético, ofrece la ventaja de una protección eficaz de todos los componentes de la acción de desgaste de los agentes atmosféricos. 

Fiable y segura, con contrapesos modulares y reapertura de emergencia semiautomática 
Incansable y apropiada para el cierre de las entradas exteriores de dimensiones muy grandes. 
Es única por fiabilidad y seguridad, gracias al motor y al sistema de contrapesos modulares con reapertura semiautomática rápida. 
Así mismo, es robusta, aun respetando el carácter compacto de su estructura. 

Características técnicas

  • Estructura metálica de acero galvanizado en caliente o en acero inoxidable AISI 304 satinado fino, con cableado de conexión rápida y fotocélulas de seguridad en cajas para exteriores. 
  • RAL, eventual suplemento por pintura époxi en horno con acabado liso. 
  • Motores para empleo intensivo: 400 V trifásica, velocidad apertura/cierre 0,7 m/s, posibilidad de doble velocidad de apertura hasta 1,0 m/s. 
  • Cuadro electrónico IP 55 con caja de pulsadores abrir-cerrar-stop: función autotest.
  • Posibilidad de dispositivo semiautomático de reapertura rápida de emergencia. 
  • Gama completa de bordes inferiores que acoplar al telón mediante un perfil universal especial en extrudido de aluminio anodizado con patines laterales ACS - Anticrash System: borde pasivo, borde sensible electromecánico y burlete de seguridad autocontrolado SOF.
    Share by: