logotipo cabecera
logotipo cabecera
Puerta Cortafuegos Frigorífica Farem Frozen
    Puerta Cortafuegos Frigorífica Farem Frozen
    26 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego EI2 60 minutos

    Estas puertas pueden ser realizadas como puertas batientes y puertas correderas.

    Funcionamiento

    Puerta frigorífica-cortafuegos, para línea industrial de aplicación para cámaras frigoríficas de conservación y congelación para temperaturas mínimas de -20 ºC y diferencia exterior de + o – 50 ºC construida en acero inoxidable AISI 304.

    Hoja

    La hoja está fabricada con panel sandwich compuesto por multicapa de poliuretano inyectado de densidad 50 kg./m3 libre de CFC y HCFC, lana de roca de densidad 175 kg./m3 y placas de silicato cálcico con un espesor total de 120 mm. El acabado interior/exterior: Plancha de acero de 0,8 mm acabado lacado “blanco pirineo”, PVC o acero inoxidable AISI 304. Cantoneras: Protecciones laterales de acero inoxidable. Burlete frigorífico: Doble perfil estanqueidad  en EPDM compacto montado a presión sobre soporte de PVC regido. Perfil inferior : para puerta de conservación, perfil inoxidable de 2 mm. Para puerta de congelación perfil de 2 mm con conducción interior y registros laterales para el recalentado con resistencia eléctrica de 40 W/ml. y 220 VAC. Junta cortafuegos: Junta intumescente montada sobre perfil inoxidable en todo el perímetro de la hoja. herrajes: Tirador exterior e interior tipo palanca . (en la puerta batiente el tirador interior es empotrado).

    Raíl

    Soporte de raíl en perfil de acero inoxidable de 5 mm. Raíl: Percil macizo rectangular de aluminio 40 x 15 mm. con rodamientos de bola en poliamida de 60 mm. de diámetro.

    Accesorios

    Motor, herrajes en acero inoxidable y barra de protección en batientes.

      Share by: