• Farem Puertas Automáticas Servicio Técnico Oficial de Giesse Logística en España

    Farem Puertas Automáticas Servicio Técnico Oficial de Giesse Logística en España

    14 de Noviembre de 2018

    Farem Puertas Automáticas servicio técnico Oficial de Giesse Logística para España.





  • Puertas correderas de cristal rápidas sistema evacuación en Polideportivo Albal

    Puertas correderas de cristal rápidas sistema evacuación en Polideportivo Albal

    29 de Octubre de 2018

    EL SISTEMA FR Y EL CTE (Código Técnico Edificación)

    El sistema FR garantiza la apertura de la puerta mediante la supervisión constante de los elementos vitales del mecanismo (motor, microprocesador, batería y radar interior). En caso de anomalía o mal funcionamiento de alguno de estos elementos, la puerta se abre (dispone de un segundo motor de emergencia) y se queda abierta hasta su resolución.

    HOLUX FAREM , dispone de una solución técnica para las puertas automáticas correderas, ubicadas en rutas de evacuación y emergencia. Dicha solución fue desarrollada a principios de los años 90 en Alemania, cumpliendo las más estrictas normas aplicables a puertas automáticas ubicadas en rutas de evacuación y emergencia.

    El objetivo principal del sistema FR es garantizar la apertura de la puerta ante una evacuación del local, o bien, que en caso de avería o mal funcionamiento ya esté abierta. El sistema fue desarrollado según la directiva de máquinas 89/332/CEE, la directiva de construcción 89/106/CEE y actualmente cumple las normas DIN 18650-1/2, DIN EN 60 335-1, DIN EN 60 950 y BGR 232 y prEN 12650-1/2.

    El Código Técnico de Edificación, Sección SI 3, punto 6, párrafo 5, se cita:

    “Las puertas de apertura automática, dispondrán de un sistema tal que, en caso de fallo del mecanismo de apertura, o del suministro de energía, abra la puerta e impida que esta se cierre, o bien, que cuando sea abatibles, permita la apertura manual”.


    En base a esta argumentación, HOLUX FAREM , certifica que el sistema FR es apto para su utilización en rutas de evacuación y emergencia garantizando su apertura en caso de fallo del mecanismo de apertura o del suministro de energía.

  • Puerta rápida de lona enrollable Farem Reverse

    Puerta rápida de lona enrollable Farem Reverse

    11 de Octubre de 2018

    Estructura portante galvanizada, cubre dintel, cortina en PVC autoextinguible clase 2 del peso de 730 gr/m² con una sección transparente. Cableado con conector PLUG AND PLAY IP 65.
    Cortina color NEGRO simil RAL 9005. Motor a derecha. 
    Operación con inverter 240 V integrado,
    Accesorios estándar:
    Pulsador START/EMERGENCIA al lado de la estructura con derivación del comando principal integrado
    en el montante.
    Pulsador START al lado opuesto de la estructura.
    Juego de fotocélulas. Borde de seguridad anti cerramiento wireless conforme CE 13241-1
    Señalizador luminoso al lado de la estructura.



  • Instalación de cancela corredera automática residencial en Manises

    Instalación de cancela corredera automática residencial en Manises

    7 de Octubre de 2018

    Sustitución de cancela corredera automática residencial golpeada.
    Fabricada con chasis galvanizado y chapa lacada grecada con puente de sujeción y poste recibidor de hoja.
    Montaje atornillado sobre pilares sin obras.

  • Puerta corredera automática de cristal en el Cabañal Valencia

    Puerta corredera automática de cristal en el Cabañal Valencia

    7 de Octubre de 2018

    Instalación de Puerta corredera automática de cristal en el Cabañal Valencia.
    Puerta de cristal automática Farem Holux 
    Motor hecho en Alemania , se distingue por su robustez , otorga alta funcionalidad con tráfico por tiempo indefinido.
    Libre de mantenimiento , con protección de la superficie y con una mínima radiación, el motor es sumamente amigable en su uso de gran duración

  • Instalación de puerta de cristal rápida 1 hoja automática gabinete estético en Silla Valencia

    Instalación de puerta de cristal rápida 1 hoja automática gabinete estético en Silla Valencia

    5 de Octubre de 2018

    Puerta corredera rápida de vidrio de paso intensivo instalada recientemente en Gabinete de Belleza, consiguiendo un estilo moderno , atractivo y funcional 

    • Radar interior y exterior.
    • Panel de control
    • Una hoja móvil con pinza de sujeción.
    • Cierre eléctrico o apertura con mando a distancia.
    • 1 o 2 hojas de cristal laminar 5+5 mm hasta 2,5 m2

    La puerta automática de cristal cumple con las normativas y homologaciones vigentes. La instalación es realizada por técnicos formados por el fabricante de la puerta.

    *Para cualquier otro tipo de puerta (2 hojas móviles, con perfilería, etc.), contacta aquí con nosotros. Te informaremos sin compromiso.

    En Farem Puertas Automáticas, trabajamos con automatismos para puertas de las principales marcas del mercado

    Las puertas correderas de cristal son ideales para espacios reducidos como farmacias, panaderías, perfumerías, tiendas de ropa, etc.

    Automatismo extremamente simple que montar y poner en marcha, pero de gran éxito por sus importantes contenidos de innovación tecnológica y de diseño. 
    Su gran difusión se ha desarrollado sobre todo gracias a su gran versatilidad y a la relación ideal prestación-precio. 

    Está construida, con sistema de bloqueo "único" que contiene grupo de arrastre y cuadro electrónico, con una capacidad máxima de las dos hojas de 140 Kg, con velocidad de apertura de 1,2 m/s. 
    Puede tener un espacio de paso máximo de serie de hasta 3500 mm. 
    Tiene posibilidad de suministro en Kit para ensamblaje local por parte di Especialistas.

  • Puertas Cortafuegos contra incendios sectorización transportador

    Puertas Cortafuegos contra incendios sectorización transportador

    27 de Septiembre de 2018

    Resistencia al fuego 120 minutos

    En la mayoría de procesos industriales las barreras de sectorización de sistemas transportadores se utilizan para el transporte de mercancías o materiales, sistemas de transporte tales como cintas, rodillos, raíles, cadena…, pudiendo contribuir en la propagación de un incendio al atravesar su recorrido en diferentes sectores.

    La complejidad de componentes que poseen estas instalaciones (bastidor, carriles, tuberías neumáticas, cables eléctricos….), ha obligado a crear la norma de ensayo EN 1366-7: “Ensayos de resistencia al fuego de cerramientos para sistemas transportadores y de cintas transportadoras” que tienes los siguientes requerimientos:

    • Presiones más elevadas en el interior del horno para emitir el montaje a diferentes alturas sobre el nivel del suelo.
    • Necesidad de garantizar el aislamiento térmico de los componentes que forman el sistema como carriles, guías, tubos, etc..

    Se fabrican según construcción existente, garantizando su obertura total y no necesitan irrigación de agua.

    Los sistemas de sectorización de sistemas transportadores están dirigidos por una central de control que realiza la vigilancia de la zona de cierre asegurando que la zona está libre de obstáculos antes de la orden de cierre seguro. El sistema incorpora detectores ópticos de humo, pulsador de seguridad, foto célula de presencia y retenedor magnético. Se trata de un sistema fácil de utilizar, se puede programar mediante teclado o mediante software desde un ordenador. Está diseñado para el control y actuación de un único cerramiento.

    Dependiendo de la continuidad, del sistema transportador, en el cerramiento, existen diferentes soluciones; Sistema de cierre del transporte continuo, donde debe existir un sellado especial en la transmisión (cadenas de suspensión, tren de ruedas de transporte por raíl, cinta transportadora de banda continua, transportadores de plantas, etc.) y Sistema de cierre del transporte discontinuo, donde debe existir un paso (obertura) de desconexión de al menos 60 mm por donde transcurra el elemento móvil.

  • Puertas ventanas cortafuegos correderas resistencia al fuego hasta 240 minutos

    Puertas ventanas cortafuegos correderas resistencia al fuego hasta 240 minutos

    20 de Julio de 2018

    Suministro y colocación de puertas correderas para ventanas de prevención  en caso de incendio, protegiendo las oficinas durante un mínimo de 120 minutos hasta que se transmite el fuego.

    Resistencia al fuego 240 minutos

    El funcionamiento

    Su funcionamiento puede ser manual, semiautomático y automático. Cierre garantizado por un contrapeso que actúa sobre la hoja. Cuando la señal de alarme emite un impulso al electro imán (24 vcc) o el fusible térmico alcanza la temperatura de 68 ºC  la puerta queda liberada y es arrastrada por el contrapeso quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

    La guía

    Guía superior de suspensión de alta calidad y durabilidad fabricada con material galvanizado, de tres medidas diferentes dependiendo del peso y medida de la puerta. Instalada según las características del hueco. Roller montado sobre cojinetes a bolas.

    La hoja

    Cada hoja está construida con dos chapas de acero prelacado  (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrado por sus cantos por un perfil especial en U de unos 3 mm de espesor. Asa incrustada con tirador. Conducción por parte inferior mediante un patín oculto en el interior del perfil. El funcionamiento de la puerta en semiautomático o automático consta de motor, cuadro de control electrónico, pulsadores de apertura, cierre, foto célula y todos los elementos necesarios para una instalación completa.




  • Puerta guillotina industrial automática de 2 hojas de panel en Paterna Valencia

    Puerta guillotina industrial automática de 2 hojas de panel en Paterna Valencia

    20 de Julio de 2018

    Sustitución de puerta basculante industrial por guillotina de 2 hojas, fabricada con panel de sándwich de 40 mm , relleno de espuma de poliuretano con puerta peatonal incorporada
    Motor de tracción lateral , con tiro de cadena ambos lados.
    Funcionamiento suave y silencioso 

  • Guillotinas cortafuegos para ventana en proyector de sala de cines en Granada

    Guillotinas cortafuegos para ventana en proyector de sala de cines en Granada

    19 de Julio de 2018

    Cierres deslizantes de ventanas con panel de doble chapa rellena de lana de roca con resistencia al fuego EI2 /60-90-120-180-240 minutos.

    Funcionamiento

    Su funcionamiento puede ser manual o automático. Cierre garantizado por uncontrapeso que actúa sobre la hoja. Cuando la señal de alarma emite un impulso al electroimán (24 VCC) o el fusible térmico alcanza la temperatura de 68 ºC la puerta queda liberada y es arrastrada por el contrapeso, quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

    Guía

    Las guías laterales de deslizamiento son de alta calidad y durabilidad de acero galvanizado, instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

    Hoja

    Cada hoja está construida con dos chapas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machiembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor. Asa incrustada con tirador. Contrapeso unido mediante cables de acero al paracaídas y electro imán para emitir el abrir y cerrar manual o fusible térmico. Dependiendo de la altura del dintel las puertas pueden ser de 1 a 5 hojas.

    Los paneles cortafuego, son uno de los sistemas contra incendios diseñados para la sectorización de grandes huecos, forrado de paredes o en cualquier ubicación donde se tenga que sellar un lugar por la obligatoriedad de protección pasiva contra incendios. Se utilizan en puertas cortafuegos.

    Panel

    El panel esta construido con dos chapas de acero galvanizado o prelacado (0,6 / 0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3.

    Modelo                                              Grosor                                              Peso

    Panel EI 60                                        60 mm                                           17 kg. / m2

    Panel EI 90                                        60 mm                                           17 kg./m2

    Panel EI 120                                      80 mm                                           23 kg./m2

    Panel EI 180                                     100 mm                                          29 kg. /m2

    Panel EI 240                                     117 mm                                          34 kg. /m2

  • Puerta de cristal rápida 1 hoja corredera automática Farem Holux en concesionario pista de Silla

    Puerta de cristal rápida 1 hoja corredera automática Farem Holux en concesionario pista de Silla

    18 de Julio de 2018

    Mecanismo de puerta de cristal rápida Farem Holux

    Si usted está buscando un sistema confiable y que su durabilidad sea de por vida , Farem HOLUX x3/x4 , son su mejor solución. Su motor hecho en Alemania, se distingue por su robustez, otorga alta funcionalidad con tráfico por tiempo indefinido. Garantiza la durabilidad y promueve la máxima eficiencia. Libre de mantenimiento, con protección de la superficie y con una mínima radiación, este motor es sumamente amigable en su uso y asegura longevidad. Nuestro motor es tan suave que su ruido es literalmente un susurro.

    Algunos puntos a considerar

    * Capacidad para funcionar con la batería en caso de falta de fluido eléctrico.
    * Capacidad para cargar la batería y mantenerla perfectamente con carga, lo que permite una vida de la batería mucho mas larga.
    * Capacidad de coincidir con varios tipos de sensores disponibles en el mercado.
    * Capacidad para ajustarse y programarse a través de interruptor de llave digital.
    * Auto diagnostico y detección de errores.
    * Cuenta con interfaz estándar RS485 para conectar otros ascesorios.
    * Capacidad para ajustar automáticamente la velocidad y las pendientes de acuerdo a los cambios de entrada de voltaje.
    * Capacidad para trabajar con un 20% mayor o menor que la tensión  de entrada nominal.
    * Puertos de entrada del sistema completamente protegidos , que reducen el riesgo de daños debido a un error humano durante la instalación.

    Cumplimiento de las siguientes normas:
    * EN ISO 13849-1:2008
    * DIN 18650-2:2010 y DIN 18650-1:2010
    * EN 16005:2012
    * EN 60335-1:2012


  • Puerta Seccional con puerta peatonal mirillas aluminio transparentes en Paiporta

    Puerta Seccional con puerta peatonal mirillas aluminio transparentes en Paiporta

    18 de Julio de 2018

    Instalacion en paiporta de puerta seccional residencial en sustitucion de puerta basculante no desbordante

    Puertas seccionales con panel de sandwich de doble chapa rellenada de poliuretáno inyectado aislante de 40/75mm. ( sin obras ) forros de premarcos existentes .

    - Acanalado, con o sin antipinzamiento, gofrado stucco

    - Blanco ral 9010 - plata ral 9006 - azul ral 5010

    - Panel de 40 m.m. De espesor con refuerzo interno sin antipinzamiento

    - Seguridades de muelle montadas

    - Gomas laterales superior e inferior, montadas

    - Omegas de refuerzo incluidas a partir de un ancho de puerta de 5.000 mm.

    - Guías de acero galvanizado de 2,0 mm de espesor

    - Herraje galvanizado reforzado

    - Fabricación según normativa ce

    Opcional

    Puerta peatonal incorporada de 850x2070 apertura exterior

    Amplia gama de colores con acabados, lisos ,rugosos, vetados, imitación madera.

  • Cerramiento puerta cortafuegos contra incendios en cinta transportadora en Valencia

    Cerramiento puerta cortafuegos contra incendios en cinta transportadora en Valencia

    29 de Junio de 2018

    Cerramiento puerta cortafuegos contra incendios en cinta transportadora en empresa de alimentación en Valencia

    Funcionamiento automático. Cuando la central de alarma emite un impulso la puerta se cierra automáticamente, quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

    Este sistema lleva integrado un sistema de alimentación , en caso de falta de corriente actúa  por medio de baterías garantizando la apertura de cierre 



  • Sustitución de fila de mirillas de puerta rápida de lona de pvc

    Sustitución de fila de mirillas de puerta rápida de lona de pvc

    21 de Mayo de 2018

    Desmontaje de lona para recortar fila de mirillas rotas.

    Colocación de fila de mirillas de puerta rápida apilable de lona de pvc termo soldada en taller.








  • Puerta Corredera de Cristal automática Rápida de una hoja

    Puerta Corredera de Cristal automática Rápida de una hoja

    21 de Mayo de 2018

    Puerta de paso de apertura corredera rápida de cristal laminar para salida de camareros en la terraza en restaurante de la playa malvarrosa.

    Puerta automática según oferta publicada 

  • Puerta de cristal automática corrediza de 1 hoja en restaurante

    Puerta de cristal automática corrediza de 1 hoja en restaurante

    21 de Mayo de 2018

    Suministro y colocación de puerta automática en cafetería.

    * Puerta automática de cristal rápida de una hoja fija y una hoja móvil


    Pasos previos, preparación,  e instalación 

  • Puertas y ventanas cortafuegos corredizas y guillotinas en Santander

    Puertas y ventanas cortafuegos corredizas y guillotinas en Santander

    20 de Mayo de 2018

    Instalación de puertas y ventanas cortafuegos de separación en oficinas

    Cierres deslizantes de ventanas con panel de doble chapa rellena de lana de roca con resistencia al fuego hasta 240 MINUTOS.

    Funcionamiento

    Su funcionamiento puede ser manual o automático. Cierre garantizado por un contrapeso que actúa sobre la hoja. Cuando la señal de alarma emite un impulso al electro imán (24 VCC) o el fusible térmico alcanza la temperatura de 68 ºC la puerta queda liberada y es arrastrada por el contrapeso, quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

    Guía

    Las guías laterales de deslizamiento son de alta calidad y durabilidad de acero galvanizado, instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

    Hoja

    Cada hoja está construida con dos chapas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machiembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor. Asa incrustada con tirador. Contrapeso unido mediante cables de acero al paracaídas y electro imán para emitir el abrir y cerrar manual o fusible térmico. Dependiendo de la altura del dintel las puertas pueden ser de 1 a 5 hojas.

    Los paneles cortafuego, son uno de los sistemas contra incendios diseñados para la sectorización de grandes huecos, forrado de paredes o en cualquier ubicación donde se tenga que sellar un lugar por la obligatoriedad de protección pasiva contra incendios. Se utilizan en puertas cortafuegos.

    Panel

    El panel esta construido con dos chapas de acero galvanizado o prelacado (0,6 / 0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3.

    Modelo                                             Grosor                                              Peso

    Panel EI 60                                        60 mm                                           17 kg. / m2

    Panel EI 90                                        60 mm                                           17 kg./m2

    Panel EI 120                                      80 mm                                           23 kg./m2

    Panel EI 180                                     100 mm                                          29 kg. /m2

    Panel EI 240                                     117 mm                                          34 kg. /m2

  • Puerta corrediza cortafuegos contra incendios en silla valencia

    Puerta corrediza cortafuegos contra incendios en silla valencia

    19 de Mayo de 2018

    Puerta corredera cortafuegos EI2-60 de 1 hoja en silla valencia

    Puerta corredera cortafuegos con guías suspendidas con panel de doble chapa rellena de lana de roca con resistencia al fuego EI2 /60-90-120-180-240 minutos.

    Cierre por fusible térmico provisional, con electro imán instalado para futuro cierre por central de incendios

    Certificadas y ensayadas

    Funcionamiento

    Su funcionamiento puede ser manual o automático. Cierre garantizado por un contrapeso que actúa sobre la hoja. Cuando la señal de alarma emite un impulso al electroimán (24 VCC) o el fusible térmico alcanza la temperatura de 68 ºC la puerta queda liberada y es arrastrada por el contrapeso, quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

    Guía

    Las guías laterales de deslizamiento son de alta calidad y durabilidad de acero galvanizado, instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

    Hoja

    Cada hoja está construida con dos chapas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machiembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor. Asa incrustada con tirador. Contrapeso unido mediante cables de acero al paracaídas y electro imán para emitir el abrir y cerrar manual o fusible térmico. Dependiendo de la altura del dintel las puertas pueden ser de 1 a 5 hojas.

    Los paneles cortafuego, son uno de los sistemas contra incendios diseñados para la sectorización de grandes huecos, forrado de paredes o en cualquier ubicación donde se tenga que sellar un lugar por la obligatoriedad de protección pasiva contra incendios. Se utilizan en puertas cortafuegos.

    Panel

    El panel esta construido con dos chapas de acero galvanizado o prelacado (0,6 / 0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3.

    Modelo                                                  Grosor                                               Peso

    Panel EI2- 60                                        60 mm                                           17 kg./m2

    Panel EI2- 90                                        60 mm                                           17 kg./m2

    Panel EI2-120                                       80 mm                                           23 kg./m2

    Panel EI2-180                                     100 mm                                           29 kg./m2

    Panel EI2-240                                     117 mm                                           34 kg./m2

  • Automatización de puerta basculante de contrapesos tipo Preleva residencial

    Automatización de puerta basculante de contrapesos tipo Preleva residencial

    18 de Mayo de 2018

    Con éste motor electromecánico, de herrajes laterales incorporado en la parte interior de la puerta, se consigue mantener el paso de la puerta peatonal, simplemente perdiendo un poco de altura en la apertura, manteniendo un uso continuado y silencioso.

  • Puertas Rápidas Enrollables con Telón Autorreparable

    Puertas Rápidas Enrollables con Telón Autorreparable

    3 de Mayo de 2018

    Puerta rápida enrollable con telón autorreparable, contrapesos y exclusivo dispositivo electrónico de seguridad.

     Una puerta rápida enrollable para uso muy intenso dotada del especial e innovador sistema de autorreparación , contrapesos y exclusivo dispositivo electrónico de seguridad.
    En caso de que el telón se salga de su sitio debido a posibles golpes accidentales, se recupera con una maniobra sencilla y automática de nueva apertura y cierre.


    Características técnicas

    Se distingue por una serie de importantes características:

    Sistema de equilibrio con contrapesos modulares como garantía de un alto estándar de funcionamiento y de seguridad

    Ideal para uso muy intenso en las dos versiones diferentes: - Motorización de 400 V trifásica, velocidad estándar de apertura/cierre de 1,0 m/s - Dispositivo Invertermotion, motorización 230 V monofásico con regulaciones independientes de las velocidades de apertura hasta 2,0 m/s y de cierre hasta 0,8 m/s

    Disponibilidad del exclusivo dispositivo electrónico SLE – Safety Linear Encoder, Pendiente de Patente, para la inversión del movimiento al cerrar. El SLE controla la velocidad de cierre mediante los elementos de la cremallera lateral, generando la orden de inversión en caso de impedimento para el movimiento correcto de cierre

    Estructura metálica autoportante de acero galvanizado en caliente con versiones opcionales en acero inoxidable AISI 304 o lacadas

    Motor frontal con cubierta de protección en ABS de diseño agradable y exclusivo, de accesibilidad fácil y rápida para una comprobación rápida de los componentes

    Desbloqueo semiautomático (opcional) para la reapertura rápida de emergencia que se puede hacer completamente automático con sistema APS

    Disponibilidad de fotocélulas de seguridad en contenedor IP67 incorporadas en los montantes a H 200 mm del suelo

    Barreras con fotocélulas de seguridad con test automático, con protección de 2500 mm del suelo. La zona de deslizamiento del telón se controla con sensores ópticos que se desactivan progresivamente durante el cierre (opcional)

    Cuadro electrónico IP55 con pulsadores de membrana de abre - apertura parcial - cierra - stop con la función Autotest conforme a las Directivas Europeas 2006/42/CE y 89/106/CE. Certificación TÜV

    Borde inferior pasivo en material deformable ante los golpes, con bolsa de revestimiento en poliéster del mismo color que el telón

    Puertas precableadas “Plug & Play” para una fácil instalación en tiempo reducido

    Disponibilidad de cuatro tipos diferentes de telón flexible, realizado en poliéster anti-desgarros dotado de bandas especiales de refuerzo verticales: Estándar, Reforzado, Aislante, Eco

    Mirillas estándar en PVC transparente (980 x H 300 mm) y mirillas opcionales ampliadas (920 x H 1600 mm) para configurar según las necesidades (ver diseños en el dorso)

    Bandas verticales de refuerzo y grosor estándar 

    Posibilidad de realizar serigrafías estándar (L máx. 400 x H máx. 800 mm) e impresiones digitales parciales (L máx. 2000 x H máx. 2000 mm) o totales (L máx. 2300 x H ilimitada)

  • Sustitución de puerta seccional golpeada

    Sustitución de puerta seccional golpeada

    2 de Mayo de 2018

    Puerta Seccional de panel gofrado blanco, instalada en hueco, solapada a pared sin premarco.

  • Plegables rápidas, de telón entero, con contrapesos

    Plegables rápidas, de telón entero, con contrapesos

    1 de Mayo de 2018

    Puertas flexibles industriales plegables

    Sólidas y fiables, ideales para aperturas medianas y grandes. 

    Són la solución óptima para las entradas exteriores y trabajan sin dificultad en las situaciones más variadas, también en presencia de viento o bien en locales con una fuerte depresión. 

    Infatigable y generosa, con contrapesos modulares y variador de frecuenca 
    Es la solución óptima para huecos exteriores, y trabajan sin dificultad en las situaciones más variadas, también en presencia de viento o bien en locales con una fuerte depresión. 
    Potente, infatigable y compacta, se adapta fácilmente a todos los contextos, tanto industrial como comercial. 

    El sistema de equilibrado de contrapesos y el sistema de variador de frecuencia garantizan elevado estándares operativos en términos de prestaciones y seguridad. 
    Diseñado con el sistema bult in se presenta con una estructura integrada elegante que contiene el motor, el sistema de equilibrado de contrapesos, los dispositivos de mando y seguridad, y el sistema de reapertura semiautomático rápida. 
    Además del aspecto estético, ofrece la ventaja de una protección eficaz de todos los componentes de la acción de desgaste de los agentes atmosféricos. 

    Fiable y segura, con contrapesos modulares y reapertura de emergencia semiautomática 
    Incansable y apropiada para el cierre de las entradas exteriores de dimensiones muy grandes. 
    Es única por fiabilidad y seguridad, gracias al motor y al sistema de contrapesos modulares con reapertura semiautomática rápida. 
    Así mismo, es robusta, aun respetando el carácter compacto de su estructura. 

    Características técnicas

    • Estructura metálica de acero galvanizado en caliente o en acero inoxidable AISI 304 satinado fino, con cableado de conexión rápida y fotocélulas de seguridad en cajas para exteriores. 
    • RAL, eventual suplemento por pintura époxi en horno con acabado liso. 
    • Motores para empleo intensivo: 400 V trifásica, velocidad apertura/cierre 0,7 m/s, posibilidad de doble velocidad de apertura hasta 1,0 m/s. 
    • Cuadro electrónico IP 55 con caja de pulsadores abrir-cerrar-stop: función autotest.
    • Posibilidad de dispositivo semiautomático de reapertura rápida de emergencia. 
    • Gama completa de bordes inferiores que acoplar al telón mediante un perfil universal especial en extrudido de aluminio anodizado con patines laterales ACS - Anticrash System: borde pasivo, borde sensible electromecánico y burlete de seguridad autocontrolado SOF.
  • Puertas de cristal correderas automáticas en Hotel Almussafes

    Puertas de cristal correderas automáticas en Hotel Almussafes

    19 de Abril de 2018

    Sustitución de Puertas de cristal correderas automáticas en Hotel Almussafes

  • Puerta rápida autorreparable para  alimentacion de  fácil limpieza

    Puerta rápida autorreparable para alimentacion de fácil limpieza

    4 de Abril de 2018

    Compacta, versátil y tecnológicamente a la vanguardia, se adapta a cualquier ámbito donde la higiene y la funcionalidad sean indispensables. 
    Además de aplicaciones en el sector alimentario, como elaboraciones de carne, pescado, productos lácteos, dulces, fruta y pasta, la nueva propuesta es útil en los almacenes, los supermercados y en los centros de lavado de coches. 
    Reduce las corrientes de aire, las dispersiones de calor, la contaminación acústica y la presencia de polvo. 
    La alta velocidad de apertura (hasta 1,5 m/s) y de cierre y su compactibilidad permiten optimizar el flujo de personas, carros y vehículos. 

    Está dotada de un sistema de autorreparabilidad capaz de arreglar automáticamente la puerta después golpes accidentales que puedan provocar la salida del telón de las guías laterales: es suficiente una sencilla maniobra de apertura y cierre, automáticamente. 
    El sistema autorreparable y el innovador burlete de seguridad protegen la integridad del telón y de la mercancía en tránsito, anulando los tiempos de inactividad y las molestias debidas a las operaciones de mantenimiento necesarias en el caso de daños en el telón. 

  • Arreglos de puerta de entrada de madera de mobila vieja en Alginet Valencia

    Arreglos de puerta de entrada de madera de mobila vieja en Alginet Valencia

    19 de Marzo de 2018

    Arreglos de puerta de entrada de madera de mobila vieja por vandalismo , sustituyendo las partes dañadas con un acabado final perfecto, sin necesidad de cambiar la puerta completa.

    Sustitución de marcos y barrotes de puerta de entrada de madera de mobila vieja:
    * Cambiar marcos de madera y barrotes de fijo lateral.

  • Puerta basculante preleva de contrapesos industriales

    Puerta basculante preleva de contrapesos industriales

    16 de Marzo de 2018

    Montaje de puertas basculantes de contrapesos industriales tipo prelevas de chapa galvanizada en Alcasser Valencia

  • Puertas correderas cortafuegos contra incendios en Beniparrell Valencia

    Puertas correderas cortafuegos contra incendios en Beniparrell Valencia

    15 de Marzo de 2018

    FUNCIONAMIENTO

    Su funcionamiento puede ser manual o automático. Cierre garantizado por un contrapeso que actúa sobre la hoja. Cuando la señal de alarma emite un impulso al electroimán (24 VCC) o el fusible térmico alcanza la temperatura de 68 ºC la puerta queda liberada y es arrastrada por el contrapeso, quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

    GUÍA

    Las guías laterales de deslizamiento son de alta calidad y durabilidad de acero galvanizado, instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

    HOJA

    Cada hoja está construida con dos chapas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machiembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor. Asa incrustada con tirador. Contrapeso unido mediante cables de acero al paracaídas y electro imán para emitir el abrir y cerrar manual o fusible térmico. Dependiendo de la altura del dintel las puertas pueden ser de 1 a 5 hojas.

    Los paneles cortafuego, son uno de los sistemas contra incendios diseñados para la sectorización de grandes huecos, forrado de paredes o en cualquier ubicación donde se tenga que sellar un lugar por la obligatoriedad de protección pasiva contra incendios. Se utilizan en puertas cortafuegos.

    PANEL

    El panel esta construido con dos chapas de acero galvanizado o prelacado (0,6 / 0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3.

    MODELO                                            GROSOR                                          PESO

    Panel EI2- 60                                        60 mm                                           17 kg./m2

    Panel EI2- 90                                        60 mm                                           17 kg./m2

    Panel EI2-120                                       80 mm                                           23 kg./m2

    Panel EI2-180                                     100 mm                                           29 kg./m2

    Panel EI2-240                                     117 mm                                           34 kg./m2

  • Puerta Basculante de Contrapesos tipo Pre leva en Paterna Valencia/ Farem Puertas Automáticas

    Puerta Basculante de Contrapesos tipo Pre leva en Paterna Valencia/ Farem Puertas Automáticas

    15 de Marzo de 2018

    Sustitución de puerta basculante de contrapesos por golpe de camión.
    Fabricada en chapa galvanizada grecada vertical lacada con pintura de dos componentes en poliuretano.

  • Puertas Correderas Automáticas Industriales hueco de 20 metros

    Puertas Correderas Automáticas Industriales hueco de 20 metros

    15 de Marzo de 2018

    Colocación de 4 puertas correderas automáticas industriales de malla blancas de 10 metros cada 2 de ellas cerrando entre sí y cubriendo un hueco de 20 metros de acceso a maquinaria industrial y camiones.

  • Puertas de garaje automáticas y manuales

    Puertas de garaje automáticas y manuales

    14 de Marzo de 2018

    Farem puertas automáticas dispone de una amplia gama de puertas de garaje y modelos para una instalación sin obra con el objetivo de minimizar los costes sin renunciar a los detalles y acabados de calidad.

  • Puerta rápida rígida de paneles enrollables en espiral en Silla Valencia

    Puerta rápida rígida de paneles enrollables en espiral en Silla Valencia

    14 de Marzo de 2018

    Puerta rápida de paneles enrollables en espiral de apertura 2m/sg y 0,8 m/sg en cierre hasta -5ºC +40º

    En un entorno empresarial moderno es imprescindible contar con una fuerte división para el diseño y desarrollo de las puertas industriales. Thermicroll®, persiguesiempre la mejora constante en sus diseños. Para ello la producción de puertas industriales requiere una oficina que se ocupa del cuidado de los aspectos técnicos de las propias puertas industriales. Desde Thermicroll®queremos cambiar el concepto de puerta industrial por la puerta del futuro, la puerta rápida industrial.

    Pasado

    Las puertas antiguas basculantes, correderas de chapa de una sola cara, sin aislamiento, son puertas ecónomicas que cubren un hueco, pero que en un breve período de tiempo acaban resultando costosas, ya que provocan altas pérdidas energéticas que influyen considerablemente en el consumo eléctrico.

    Presente

    El modelo de puerta enrollable Thermciroll® Classic es la evolución natural de las puertas industriales convencionales.La persiana enrollable aislada Thermicroll®Classic está fabricada con lamas de perfil de acero galvanizado de doble pared, con aislamiento internode poliuretano inyectado y zócalo inferior de aluminio.Todo ello hace de la puerta Classic, un gran producto,con una alta durabilidad.

    Futuro

    El modelo Thermicroll® ISO 50 garantiza el mejor rendimientoen términos de velocidad, seguridad y aislamiento.Combinado con una estética atractiva tanto para interiores y exteriores, son el futuro de las puertas industriales. . Además cuenta con una gran resistencia al viento que hacen que sea una de las puertas más completas del mercado.

    Velocidad

    Una puerta convencional para un hueco medio de 16m2 necesita un tiempo medio de maniobra de al menos 80 segundos, el modelo Thermicroll® Spiral realiza la misma maniobra en 15 segundos, reduciendo así los tiempos de maniobra necesarios para el trabajo, proporcionandoun aumento de la productividad.

    Aislamiento térmico

    Thermicroll® Spiral respeta el medio ambiente, gracias a sus características, es la puerta rígida más rápida y con mayor aislamiento térmico-acústico del mercado,esto hace que en muchos sectores de la industria donde se trabaja con ambientes de temperatura controlada produzcan un gran ahorro energético, disminuyendo así la emisión de CO2 en el ambiente.

    Ahorro energético

    Con la puerta cerrada el panel de la puerta Thermicroll®Spiral con aislamiento térmico y acústico garantizan una reducción de las pérdidas de frío o calor consiguiendo así una ahorro energético que se traduce en ahorro económico.

    En las puertas convencionales las pérdidas energéticas con puerta cerrada son muy altas, los costos de la energía cada día más elevados hacen necesarios inversiones que aunque inicialmente parecen más altas,rápidamente se convierten en rentables. Thermicroll®Spiral es la respuesta a este tipo de decisiones.

  • Puerta rápida de lona enrollable Farem Roll

    Puerta rápida de lona enrollable Farem Roll

    14 de Marzo de 2018

    Instalación de puerta enrollable de lona  rápida  Farem Roll

    * Bastidor galvanizado 100 x 120 x 100

    * Lona 900 gr color a elegir segun muestrario

    * Cepillos estanqueidad

    * 1 fila de mirilllas incluida de serie

    * Motoreductor con finales de carrera

    * Armario con electrónica inteligencia Inverter (opcional)

    Alimentación monofasica 

    Con seccionador y pulsador abrir/cerrar 

    Con seta de paro en caso de emergencia

    Fotocélula de seguridad de emisor-receptor

    Banda inferior de seguridad resistiva

    Vía radio modelo radioband de JCM

    Pulsador de apertura para zona exterior

    Resistencia al viento 30 km (interior)

    Homologación  según normativa europea EN13241

  • Cierres enrollables de aluminio de seguridad

    Cierres enrollables de aluminio de seguridad

    13 de Marzo de 2018

    Farem puertas automáticas con los cierres de seguridad en aluminio con una amplia gama de modelos según las necesidades de su vivienda, negocio y/o industria, garantizando la mejor solución para cada necesidad, sin renunciar a la estética y elegancia, consiguiendo un toque de distinción y buen gusto.


  • Catalogo de motores y electrónica para todo tipo de puertas

    Catalogo de motores y electrónica para todo tipo de puertas

    13 de Marzo de 2018

    Farem puertas automáticas pone a su disposición su tarifa-catálogo de motores para puertas , cuadros de maniobras, control de accesos, sistemas de seguridad, etc. para todo tipo de puertas , residenciales, comerciales e industriales.

  • Puerta Batiente Automática Comunitaria Oculta en la Fachada

    Puerta Batiente Automática Comunitaria Oculta en la Fachada

    12 de Marzo de 2018

    Puertas Automáticas Farem le ofrece en éste vídeo una puerta batiente comunitaria con un diseño actual, integrándose en el diseño de la propia finca, combinando las parte metálicas, con la piedra del zócalo de la fachada; haciendo de este acceso una puerta practica y que al mismo tiempo se oculta discretamente en el propio hueco.

  • Montaje de puertas automáticas Cash&Carry

    Montaje de puertas automáticas Cash&Carry

    9 de Marzo de 2018

    En ésta obra hemos desmontado la puerta preleva de la nave para adecuar el hueco en un servicio de venta de alimentación dejando el máximo espacio , pudiendo al mísmo tiempo funcionar con una puerta de cristal automática de acceso a peatones, realizándolo de la siguiente forma:

    * Desmontar puerta preleva industrial de 5x5
    * Montaje de puerta enrollable 
    * Montaje de frente de aluminio de puerta con puerta de cristal automática.

  • Motor de puerta batiente de brazo articulado

    Motor de puerta batiente de brazo articulado

    7 de Marzo de 2018

    Sustitución de motor enterrado de puerta batiente por brazo articulado.

    Motoreductor electromecánico de brazo articulado para puertas batientes de uso residencial de hasta 3 metros de ancho, solución ideal para puertas con pilares de grandes dimensiones, provisto de manecilla de desbloqueo con llave protegida y personalizada. La estructura principal está realizada en aluminio fundido a presión, y los engranajes, de acero, aseguran un funcionamiento constante y silencioso a lo largo del tiempo.





  • Trabajos realizado en unifamiliar, puertas y barandillas inox con cristal

    Trabajos realizado en unifamiliar, puertas y barandillas inox con cristal

    6 de Marzo de 2018

                                  
    * Puerta de entrada peatonal, valla y puerta corredera automática ,de entrada a parcela residencial, fabricada en acero galvanizado y pintado con pintura de 2 componentes en poliuretano, con acabado similar al horno,en la que se consigue que con el paso de los años no veamos los típicos chorreos del óxido, al ser con tratamiento en galvanizado y después pintada.

    * Puerta seccional automática pintada gris plata, mismo tono que las ventanas de PVC
    .
    * Barandilla de acero inoxidable para exterior con cristal laminar transparente y glas mate.

  • Cancelas Correderas Automáticas

    Cancelas Correderas Automáticas

    5 de Marzo de 2018
    2 Puertas correderas industriales automáticas de 10 metros cada una para acceso en un hueco de 20 metros 
  • Instalación de puerta seccional con peatonal incorporada en Puzol

    Instalación de puerta seccional con peatonal incorporada en Puzol

    1 de Marzo de 2018

    Sustitución de puerta basculante de muelles por puerta seccional sin obra con mismo premarco y forro de chapa mismo color.


  • Puerta Batiente automática de comunidad

    Puerta Batiente automática de comunidad

    28 de Febrero de 2018

    Puerta batiente de una hoja automática de chapa micro perforada y galvanizada , con todos los sistemas de seguridad según normativa vigente desde el año 2005 de obligado cumplimiento, foto células , banda de seguridad, perfil de goma anti pellizcamiento de dedos en zona de bisagras.

  • Puerta de apertura rápida de lona de pvc enrollable y autorreparable en Silla Valencia

    Puerta de apertura rápida de lona de pvc enrollable y autorreparable en Silla Valencia

    17 de Febrero de 2018

    Puerta de apertura rápida de lona de pvc enrollable y autorreparable en Silla Valencia

    Estructura autoportante galvanizada, cubre dintel, cortina en PVC autoextinguible clase 2
    el peso de 1200 gr/mq con mirilla transparente.
    Cableado con conector PLUG AND PLAY IP 65. Velocidad 1,2 m/sg,
    Colores ral estándar consultar
    Operador con inverter 240 V integrado, Made in Italy.
    Accesorios estándar:
    - Pulsador START/EMERGENCIA al lado de la estructura con derivación del comando
    principal.
    - Pulsador START al lado opuesto de la estructura
    - Fotocélula de seguridad
    - Señalizador luminoso al lado de la estructura
    - Seguridad anti cerramiento wireless conforme CE 13241-1
    - Soportes de montaje a la pared

  • Automatización de puerta basculante tipo preleva kit motor lateral por cadena

    Automatización de puerta basculante tipo preleva kit motor lateral por cadena

    18 de Enero de 2018

    Automatización de puertas basculantes de contrapesos ( prelevas ) y guillotinas de apertura vertical de funcionamiento silencioso , con bloqueo en el cierre y anti aplastamiento de seguridad
    Incluye:
    Motor de ataque al eje 
    Kit de Cadena con piñones de reenvío
    Herrajes laterales con desbloqueo manual
    Fotocélula de seguridad en eje de paso
    Cuadro de maniobras de 220v y/o de 24v
    Sistemas de apertura por pulsador y mando a distancia.

  • Puertas metálicas, correderas, batientes, prelevas, guillotinas

    Puertas metálicas, correderas, batientes, prelevas, guillotinas

    17 de Enero de 2018

    En Farem puertas automáticas diseñamos las puertas metálicas satisfaciendo sus necesidades y gustos; correderas, batientes, prelevas, basculantes, guillotinas, enrollables, etc. en cualquier color y tamaño. Llámenos y si lo prefiere le visitaremos para asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

  • Puerta rápida doble lona congelación alimentación FREEZER PACK FAREM

    Puerta rápida doble lona congelación alimentación FREEZER PACK FAREM

    17 de Enero de 2018

    Con la puerta FREEZER - PACK, FAREM GIESS ofrece una optima solución para dividir un

    ambiente a baja temperatura (hasta – 30° C) con otro ambiente a temperatura superior. La

    cortina especial, realizada con doble cortina, impide la formacion de condensacion y hielo

    sin la ayuda de sistemas de ventilación y de los costes de energía relacionados.

    Una barrera real con buenas características de aislamiento térmico equipada con todos los

    sistemas de seguridad necesarios.


  • Puerta Automática de Cristal de una hoja con perfiles en Clínica

    Puerta Automática de Cristal de una hoja con perfiles en Clínica

    31 de Diciembre de 2017

    Puerta Automática de aluminio y cristal de una hoja, de apertura rápida, con radares de movimiento y seguridad al cierre, según normativa para puertas automáticas peatonales.

    Puertas interiores y exteriores.

    Pasos de personas con 1 o 2 hojas de cualquier versión, con o sin piezas laterales

    Frecuencia de personas media

    Apropiado para construcciones nuevas y/o trabajos de saneamiento, renovaciones

    Puertas sin barreras y cómodas para todo tipo de personas

    Propiedades

    Reducida altura de construcción de 100 mm

    Elevada fiabilidad y reducidos costes de mantenimiento

    Movimientos silenciosos de las hojas de la puerta para un ambiente agradable

    Velocidad de apertura y cierre de ajuste gradual

    Soft-Motion (movimientos de inicio y frenado suaves y sin sacudidas)

    Push & Go (apertura manual sin generador de impulsos)

    Modo automático de baja energía en el funcionamiento sin sensores de seguridad

    Accionamiento electromecánico de puerta corredera con motor CC

    Sistema de control por microprocesador programable y de autoaprendizaje

    Detalles técnicos

    Peso de la hoja de la puerta max.: 1 Ê 100 kg o 2 Ê 100 kg

    Anchos de paso libre de la puerta:

    De una hoja: 800 â•fi 2000 mm

    De dos hojas: 800 â•fi 2900 mm

    Accesorios (opcional)

    Panel de control con 3 modos de funcionamiento (automático, apertura continua y cerrado)

    Panel de control 6 modos de funcionamiento (adicionalmente: apertura reducida, salida y manual)

    Bloqueo electromecánico

    Desbloqueo manual dentro y fuera

    Interruptor a llave

    Módulo de batería para aperturas de emergencia

    Unidad de batería para aperturas de emergencia y funcionamiento continuo limitado

    Directivas y normas aplicadas

    CE (2006/95/CE, 2004/108/CE, 2006/42/CE)

    TÃœV (EN 16005 UN MILLON  de ciclos con 4000 ciclos / DIA)

    RoHS

  • Montaje de bolardos de protección para palets en Paterna Valencia

    Montaje de bolardos de protección para palets en Paterna Valencia

    25 de Noviembre de 2017

    Montaje de bolardos de protección para palets en Paterna Valencia.

    Bolardos fabricados con upn metálica con fijación al suelo con placas de anclaje para protección entre las paredes y los palets

  • Puerta rápida de lona salas blancas Farem Giess Auto Pharma

    Puerta rápida de lona salas blancas Farem Giess Auto Pharma

    25 de Noviembre de 2017

    Las puertas de sellado FAREM AUTO - PHARMA ® son innovadoras en el campo farmacéutico y satisfacen las necesidades estériles de investigación continuadas.

    Automatización MADE in ITALY , diseñada para uso intensivo.

    Ideal para sellar las habitaciones blancas

    Previenen la contaminación y mantienen la esterilidad del medio ambiente

    Sistema de enclavamiento, incluso múltiple, para evitar la contaminación

    Semáforo

    Fácil de limpiar

    Posibilidad de personalización en materiales, acabados, colores y accesorios

    Es posible insertar ojos de buey de visión completa más grandes

    Sistema de apertura para black-out con UPS

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

    Estructura autoportante en acero inoxidable AISI 304

    Puño de polipropileno de 1200 g / m²

    Borde de seguridad inalámbrico integrado en el manto

    Precableado conectado IP 65

    Cada puerto rápido se prueba internamente, todos los dispositivos eléctricos y electrónicos están sujetos a las pruebas.

  • Automatización de cancela corredera metálica residencial en Alberic Valencia

    Automatización de cancela corredera metálica residencial en Alberic Valencia

    24 de Noviembre de 2017

    Automatización de cancela corredera metálica residencial en Alberic Valencia

    Instalación de motor de puerta corredera con la cremallera invertida para no condenar la puerta peatonal incorporada con sustitución de los rodamientos actuales gripados.

    Motor de puerta corredera con paro suave en apertura y cierre con sensibilidad anti aplastamiento.

  • Puerta corredera automática de 2 hojas perfiladas y cristal en La Cañada Paterna

    Puerta corredera automática de 2 hojas perfiladas y cristal en La Cañada Paterna

    30 de Septiembre de 2017

    Sustitución de kit de motor de Puerta corredera automática de 2 hojas perfiladas y cristal en La Cañada Paterna.

    Mecanismo de motor y accesorios acoplados manteniendo la estructura y la tapa cobertor actual

    Si usted está buscando un sistema confiable y que su durabilidad sea de por vida, X3/X4 Farem DELUXE , son su mejor opción. Su motor hecho en Alemania , se distingue por su robustez , otorga alta funcionalidad con tráfico por tiempo indefinido . Garantiza la durabilidad y promueve la máxima eficiencia.Libre de mantenimiento , con protección de la superficie y con una mínima radiación, el motor es sumamente amigable en su uso y asegura longevidad . Nuestro motor es tan suave que su ruido es literalmente un susurro . ! casi inaudible !

  • Instalación de cancela corredera automática industrial en planta de reciclaje Picassent

    Instalación de cancela corredera automática industrial en planta de reciclaje Picassent

    29 de Septiembre de 2017

    Instalación de cancela corredera automática industrial en planta de reciclaje Picassent.
    Sistema de apertura hombre presente mediante llavin electrico por normativa.

  • Puerta de cristal automática corredera Farem Deluxe Panadería Valencia

    Puerta de cristal automática corredera Farem Deluxe Panadería Valencia

    23 de Septiembre de 2017

    Si usted está buscando un sistema confiable y que su durabilidad sea de por vida, X3/X4 Farem DELUXE , son su mejor opción. Su motor hecho en Alemania , se distingue por su robustez , otorga alta funcionalidad con tráfico por tiempo indefinido . Garantiza la durabilidad y promueve la máxima eficiencia.Libre de mantenimiento , con protección de la superficie y con una mínima radiación, el motor es sumamente amigable en su uso y asegura longevidad . Nuestro motor es tan suave que su ruido es literalmente un susurro . ! casi inaudible !

  • Puerta de cristal automática 1 hoja corredera canto desnudo pulido Clínica

    Puerta de cristal automática 1 hoja corredera canto desnudo pulido Clínica

    21 de Septiembre de 2017

    Suministro y colocación de puertas automáticas en Clínica.

    * Puerta automática de cristal rápida de una hoja fija y una hoja móvil.
    * Puerta metálica enrollable automática.



  • Puertas rápidas autorreparables y cortafuegos guillotina en Aldaya Valencia

    Puertas rápidas autorreparables y cortafuegos guillotina en Aldaya Valencia

    18 de Julio de 2017

    Instalación de puertas rápidas de lona enrollable autorreparable y puertas cortafuegos batientes y guillotina


    El AUTO-completa ® puertas rápidas están diseñados y concebidos para todas las aplicaciones. Son auto-curación y no deformable, apto para todos los sectores industriales.

    Automatización MADE IN ITALY , diseñado para un uso intensivo. 

    • La presencia de una carcasa metálica calandrada en el travesaño y en el motorreductor
    • Estanqueidad garantizada por las guías de deslizamiento innovadoras en polietileno HD
    • posibilidades de personalización en materiales, acabados, colores y accesorios
    • Posibilidad de insertar ojos de buey, además de la visión completa

     CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

    • estructura estructural y autoportante en diferentes materiales y acabados
    • Manto de poliéster recubierto por ambas caras 1200g / m²
    • banda de seguridad inalámbrica integrada en el manto
    • resistencia al viento
    • Precableado con conectores IP 65

     Cada puerta de alta velocidad se prueba internamente, todos los dispositivos eléctricos y electrónicos están sometidos a los ensayos pertinentes.

    Todos los revestimientos de puertas rápidas Faremgies están hechas de tejido de poliéster recubierto por ambas caras autoextinguible PVC, disponible en varios colores. En CL II o solicitud CL I, los mantos del paquete se hace internamente en nuestra unidad de producción.



  • Sustitución kit motor Puerta automática cristal de 2 hojas perfiladas

    Sustitución kit motor Puerta automática cristal de 2 hojas perfiladas

    13 de Julio de 2017

    Kit de sustitución de máquina de puerta de cristal automática de 2 hojas.
    En Frutería de Chiva
    Incluye:
    Base de mecanismo completo con motor y cuadro eléctrico.
    Carros de arrastre, rodamientos, correa y pletinas de suspensión de hojas
    Tapa cobertor de mecanismo.

    Se mantienen:
    Radares de apertura y fotocélula de seguridad
    Hojas de cristal perfiladas

    Conforme a las normativas:

    Estándar Alemán DIN 18650

    Estándar de la unión Europea EN 16005

    Estándar de la unión Europea EN 60335

    Estándar de la unión Europea EN ISO 13849

    Fabricada bajo las normas DIN ISO 9001

    Dirección de la unión Europea de bajo voltaje

    Directivas EMC de la unión Europea

    CE de conformidad

    Sometido a 1.000.000 ciclos de prueba

  • Reparación de Plataformas manuales de muelles de carga en Silla Valencia

    Reparación de Plataformas manuales de muelles de carga en Silla Valencia

    22 de Junio de 2017

    Reparación de plataformas de carga y descarga manuales
    Refuerzos de vigas metálicas de soportes de planchas
    Soldaduras en perfiles y nivelación de plataformas
    Enderezar soportes labio uña de apoyo en base de camiones dobladas
    Mantenimiento general de Plataformas de muelles de carga de 12 toneladas 

  • Oferta de puerta peatonal de apertura rápida automática en Valencia y Provincia

    Oferta de puerta peatonal de apertura rápida automática en Valencia y Provincia

    6 de Junio de 2017

    Puerta y automatísmo de puerta de cristal de una hoja completo con montaje incluído. 
    La oferta incluye: Radar interior y exterior, panel de control y una hoja cristal laminar 5+5.
    Ideal para Farmacias, despachos de pan, perfumerías , tiendas de ropa, etc. donde el espacio es reducído.
    La puerta cumple con las normativas y homologaciones vigentes.
    Instalación realizada por técnicos formados por el fabricante.
    Garantía 2 años.

  • Puertas rápidas de lona pvc enrollable autorreparable Farem Smart

    Puertas rápidas de lona pvc enrollable autorreparable Farem Smart

    6 de Junio de 2017

    De grandes prestaciones y autorreparable
    Puerta flexible automática para uso intensivo dotada de un sistema autorreparable especial e innovador;  
    La salida del telón debido a posibles usos accidentales se recupera con una maniobra de apertura y cierre sencilla y automática.

                                       Características técnicas

    • Estructura metálica de acero galvanizado en caliente, disponible también en las versiones RAL con pintura époxi al horno con acabado liso o acero inoxidable AISI 304 satinado fino, con tubo de enrollado del telón galvanizado y montantes verticales dotados de guías de deslizamiento autolubricantes especiales, montadas sobre un sistema de muelles amortiguadores
    • Posibilidad de cajón cubre-rodillo bobinador
    • Dispositivo electrónico de seguridad DSC para la inversión del movimiento durante el cierre en contacto con un obstáculo
    • Motor para uso intensivo: 400 V trifásica con final de carrera y freno eléctrico de estacionamiento
    • Cuadro electrónico IP55, con caja de pulsadores de membrana abre-cierra-stop con función AUTOTEST con arreglo a las Directivas Europeas 2006/42/CE e 89/106/CE
    • Posibilidad de dispositivo para la apertura manual con manivela de maniobra
    • Sistema INVERTER para ajustes diferenciados de velocidad, aceleraciones y frenados
    • Telón flexible entero totalmente realizado en poliéster autoextiguible de clase 2, sin elementos transversales de refuerzo que se desliza dentro de bisagras laterales de deslizamiento que garantizan, además de la función de autorreparabilidad, también características elevadas de resistencia al paso del aire y a la presión del viento: resistencia hasta 120 km/h.  
  • Puerta de Cristal Automática Farem Delux Herboristeria Torrente

    Puerta de Cristal Automática Farem Delux Herboristeria Torrente

    20 de Mayo de 2017

    Instalación de puerta de cristal automática con fijo y escaparate 
    MODELO FAREM DE LUXE tecnología alemana

    Vidrio de seguridad laminar 5+5 en hoja móvil , fija y escaparate 
    Aluminio Plata 

  • Puertas y Valla de Aluminio Blanco en San Antonio de Benageber Valencia

    Puertas y Valla de Aluminio Blanco en San Antonio de Benageber Valencia

    14 de Mayo de 2017


    SUSTITUCIÓN DE FRENTE DE PARCELA RESIDENCIAL EN ALUMINIO BLANCO MODELO FAREM AGMA EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER VALENCIA

    Compuesto por:
    1 Puerta batiente peatonal con sistema abre puertas eléctrico.
    1 Valla fija con postes sobre puestos
    1 Cancela corredera para vehículos con sistema de guiado superior con rodamientos ocultos , deslizamiento suave y silencioso además de mantener la puerta sin marcas de los rodamientos de nylon en el propio marco de la hoja.

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS MODELOS
    * Portales y Vallas en aluminio de elevada robustez. Utilización de perfiles de aluminio EN AW 6060 (EN 573-3).

    * Acabados en colores ral o en imitación madera.

    * Montaje a través de tornillos y uniones, o soldadura.

    * Gran combinación de tipologías que permiten la aplicación de panel doble, chapa doble en aluminio y tubulares que permiten la creación de aperturas.


  • Catalogo General Farem Puertas Automáticas

    Catalogo General Farem Puertas Automáticas

    26 de Abril de 2017

    Fofos de productos y servicios.

  • Colocación de Barandillas y suplemento de apoyo en plataformas de carga en Paterna

    Colocación de Barandillas y suplemento de apoyo en plataformas de carga en Paterna

    1 de Abril de 2017

    Trabajos de mantenimiento en plataformas de carga y colocación de barandillas 
    * Sustitución de labio uña de plataformas-pasarelas-muelles de carga 
    * Colocación de barandillas quita miedos 
    * Regulación y revisión general de grupos de carga y descarga

  • Automatización de puerta batiente residencial motor electromecánico largo en Torrente Valencia

    Automatización de puerta batiente residencial motor electromecánico largo en Torrente Valencia

    30 de Marzo de 2017

    Instalación de motor electromecánico de puerta batiente residencial:

    Motor electromecánico de brazo largo velocidad lenta
    cuadro de maniobras 
    electro cerradura
    receptor 868 mhz (frecuencia menos saturada para evitar interferencias por antenas en torrente)
    foto célula de relfexión.

    Con este motor de brazo largo para puertas de hasta 4500mm y de velocidad lenta, conseguimos que en una puerta tan pesada cierre y abra sin brusquedades y golpes

  • Cancela corredera automática de 8 metros adaptada a normativa en Almussafes

    Cancela corredera automática de 8 metros adaptada a normativa en Almussafes

    30 de Marzo de 2017

    Colocación de cancela corredera de malla metálica de parking de camiones, automática con todos los sistemas de seguridad en la apertura y en cierre por normativa vigente para sistema de apertura por mando a distancia.
    * Motor electromecánico de 800kg 220V paro suave en apertura y cierre con regulación de fuerza anti aplastamiento. finales de carrera mecánicos con opción por encoder.
    * Cremallera de nylon de gran resistencia.
    * Fotocélula de seguridad
    * Bandas de seguridad de goma flexible anti-aplastamiento en la hoja para el cierre.
    * Bandas de seguridad de goma flexible anti-aplastamiento en puente de sujeción para la apertura.

  • Puerta basculante pre leva cambio de cajón golpeado en el Romaní Valencia/Farem Puertas automáticas

    Puerta basculante pre leva cambio de cajón golpeado en el Romaní Valencia/Farem Puertas automáticas

    11 de Marzo de 2017

    Servicio de urgencia de sustitución de cajón de contrapeso de puerta basculante pre leva golpeado y desencajado.

    Sustitución de cajón lateral
    Sustitución de ladrillos de contrapesos 
    instalación de sistemas de para caídas por rotura de cables
    Desmontaje y montaje con camión grúa
    Aprovechamiento de puerta existente

  • frente de aluminio y cristal puertas batientes con fijos en Paiporta

    frente de aluminio y cristal puertas batientes con fijos en Paiporta

    11 de Marzo de 2017

    Instalación de frente de aluminio y cristal puertas batientes con fijos compuesto por:

    2 fijos laterales con cristal
    2 puertas batientes con cristal
    1 fijo superior con cristal
    1 cerradura abre puertas
    1 muelle cierra puertas articulado

  • Montaje de puertas enrollables en kit

    Montaje de puertas enrollables en kit

    8 de Marzo de 2017

                                           Montaje de puertas enrollables

    Preparación de puertas enrollables metálicas en taller con estructura para facilitar el montaje sin 
    necesidad de obras adicionales para embutir guías.

  • Puertas guillotinas y correderas cortafuegos tipo ventana certificadas en Barcelona

    Puertas guillotinas y correderas cortafuegos tipo ventana certificadas en Barcelona

    5 de Marzo de 2017

    Cierres deslizantes de ventanas con panel de doble chapa rellena de lana de roca con resistencia al fuego EI2 /60-90-120-180-240 MINUTOS.

    Funcionamiento

    Su funcionamiento puede ser manual o automático. Cierre garantizado por un contrapeso que actúa sobre la hoja. Cuando la señal de alarma emite un impulso al electro imán (24 VCC) o el fusible térmico alcanza la temperatura de 68 ºC la puerta queda liberada y es arrastrada por el contrapeso, quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.

    Guía

    Las guías laterales de deslizamiento son de alta calidad y durabilidad de acero galvanizado, instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

    Hoja

    Cada hoja está construida con dos chapas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machiembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor. Asa incrustada con tirador. Contrapeso unido mediante cables de acero al paracaídas y electro imán para emitir el abrir y cerrar manual o fusible térmico. Dependiendo de la altura del dintel las puertas pueden ser de 1 a 5 hojas.

    Los paneles cortafuego, son uno de los sistemas contra incendios diseñados para la sectorización de grandes huecos, forrado de paredes o en cualquier ubicación donde se tenga que sellar un lugar por la obligatoriedad de protección pasiva contra incendios. Se utilizan en puertas cortafuegos.

    Panel

    El panel esta construido con dos chapas de acero galvanizado o prelacado (0,6 / 0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3.

    Modelo                                            Grosor                                                  Peso

    Panel EI 60                                        60 mm                                           17 kg. / m2

    Panel EI 90                                        60 mm                                           17 kg./m2

    Panel EI 120                                     80 mm                                           23 kg./m2

    Panel EI 180                                     100 mm                                         29 kg. /m2

    Panel EI 240                                   117 mm                                          34 kg. /m2

  • Cortafuegos productos accesorios

    Cortafuegos productos accesorios

    1 de Marzo de 2017

    Complementos para puertas cortafuegos 

    * Amaestramientos de llaves

    * Amortiguadores de impacto

    * Barras antipánico de embutir o de sobreponer.

    * Cerraduras RF.

    * Cierrapuertas.

    * Cilindros cerraduras

    * Control de accesos biometrico dactilar

    * Detector de humos

    * Fuente de alimentacion

    * Electroimán antideflagrante

    * Electroimán  ventosa

    * Electroimán 

    * Fusible térmico

    * Junta intumescente

    * Manillas inox

    * Polea de retorno

    * Regulador de velocidad

    *Retenedor de puertas

    * Selector de cierre

    * Vidrios y mirillas

  • Puerta cortafuegos batiente acústica insonorizada

    Puerta cortafuegos batiente acústica insonorizada

    27 de Febrero de 2017

    Puerta acústica cortafuegos estándar de 1 y 2 hojas EI 60/120 de 32/35 dB. 

    Características:

    -Kit acústico KA10 de serie.

    - Marco de 3 lados MC3 en acero de alta resistencia de 1.2 mm (en puertas de una hoja) y de 1.5 mm (en puertas de doble hoja). en color gris RAL 7035 con alojamiento para junta de humos fríos, provisto de garras de anclaje y predisposición de agujeros para fijación con tornillos.

    - Hoja de chapa de acero zincado con un espesor de 53 mm en caso de la EI-60 y 63 mm en caso de la EI-120, rellena de lana de roca.

    - Bisagras y cerraduras homologadas mediante marcado CE.

    - Manillas cortafuegos anti enganche Norma DIN, en poliamida ignífuga con alma de acero y cilindro llave patent.

    - En el caso d elas puertas de doble hoja, la hoja secundaria está provista de contra cerradura CR4 por accionamiento de varillas superior e inferior.

    - Junta intumescente perimetral entre marco y hoja.

    - Un punto anti palanca en al caso de la EI-60 y dos puntos anti-palanca en caso de la EI-120.

    - Separadores para su instalación.

    - Aislamiento d elana de roca EI120: 180 kg/ m3, espesor  30 + 30.

    - Peso de la hoja 25 kg/m2 en el caso de la EI-60 y 31 kg/m2 en el caso de la EI-120.

    - En las EI-120, opcionalmente se puede incluir una mirilla cortafuegos de hadta 300×400, en cuyo caso el aislamiento acústico de la puerta será de 33 / 35 dB.

  • Puertas Batientes cortafuegos contra incendios Farem Mec

    Puertas Batientes cortafuegos contra incendios Farem Mec

    26 de Febrero de 2017

    Batientes cortafuegos estándar Farem Mec

    Resistencia al fuego EI2 C5 / 60-90-120 minutos

    Funcionamiento

    En situación siempre cerrada el cierra puerta actuará cuando se abra la puerta y en situación siempre abierta cuando la señal de alarma emite un impulso al electroimán, este se libera quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada. Como opción, se puede automatizar y en caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico cierra la puerta. Siempre tiene que existir una red segura, y en caso contrario es necesario un SAI que asegure la corriente necesaria para cerrar la puerta.

    Marco

    Marco fabricado con chapa de acero perfilada, de 1,5 mm de espesor.

    Hoja

    Cada hoja esta construida con dos chapas de acero de 1,2 mm de espesor (un espesor a partir de 64 mm dependiendo de la resistencia al fuego deseada) y unidas mediante soldadura, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 y placa de fibrosilicato para aumentar su resistencia tanto al fuego como al trafico intenso gracias a su gran robustez. Manillas de nylon negro y cerradura, punto de giro oculto y cerradura.

  • Puertas Batientes cortafuegos grandes dimensiones Farem Fenix

    Puertas Batientes cortafuegos grandes dimensiones Farem Fenix

    26 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego EI2 / 60-120 minutos

    La mayoría de fabricantes de puertas cortafuegos batientes estándar, llegan hasta unas medidas de fabricación máximas de altura y anchura, cuando es necesario una batiente de mayor tamaño y robustez, FAREM puede fabricarla certificando su elaboración con las mismas características que las puertas correderas y batientes homologadas.

    Funcionamiento

    En situación siempre cerrada el cierra puertas actúa cuando se abre la puerta y en situación siempre abierta, cuando la señal de alarma emita un impulso al electro imán, este se libera quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada.  Como opción se puede automatizar y en caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico cierra la puerta. Siempre tiene que existir una red segura y en caso contrario es necesario un SAI  que asegure la corriente necesaria para cerrar la puerta.

    Marco 

    Marco fabricado con perfiles estructurales de alta resistencia.

    Hoja

    Cada hoja está construida con dos chapas de acero prelacado (0,6/0,8 mm de espesor) formando paneles de 1150 mm de ancho machihembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor. Manillas de nailon negro.

  • Puertas Batientes cortafuegos acústicas estándar

    Puertas Batientes cortafuegos acústicas estándar

    26 de Febrero de 2017

    Características de la puerta acústica estándar:

    - Marco CM3 conformado en acero de alta resistencia de 1.2 mm de espesor con alojamiento para junta de humos fríos, provisto de garras de anclaje y predisposición de agujeros para fijación con tornillos.

    - Hojas de 63 mm de espesor realizadas en acero zincado de 0.7 mm. Rellenas de varias capas de lana de roca combinadas con láminas de goma acústica de alta densidad.

    - Cerradura y bisagra homologada mediante marcado CE.

    - Manillas anti enganche norma DIN, en poliamida ignifuga de color negro con alma de acero y cilindro llave patent.

    - En puertas de una hoja, kit acústico KA8 de serie; incluye junta intumescente perimetral con cepillo entre marco y hoja.

    - En puertas de dos hojas kit acústico KA9 de serie ; incluye junta intumescente perimetral con  cepillo entre marco y hoja.

    - Se utilizan separadores para su instalación.

    - Opcionalmente pueden incluir mirillas acústicas de hasta 300×400 mm y espesor de 27 mm.

    - Peso de la hoja 41 kg/ m2.

  • Puertas Cortafuegos batientes acústicas Farem MEC-ACUS

    Puertas Cortafuegos batientes acústicas Farem MEC-ACUS

    26 de Febrero de 2017

    Las puertas acústicas Farem MEC-ACUS están diseñadas para el cierre de huecos donde la insonorización tiene una gran importancia.

    Se trata de puertas batientes que pueden ser fabricadas en 1 y 2 hojas según las necesidades de la puerta con una resistencia acústica de 48 dB.

    Características de la puerta:

    - Marco perimetral fabricado en chapa de acero de 2 mm de espesor.

    - Hoja construida por dos chapas pulidas de 1.2 mm de espesor rellenos de lana de roca, pladurfoc y MDA4 (material acústico), de 68 mm de espesor.

    - Bisagras y cerradura homologadas, marcado CE.

    - Junta aislante acústica en uniones marco / hoja y entre las hojas en caso de puertas de doble hoja.

    - Sistema de cierre por maneta acústica manual a presión para garantizar el aislamiento acústico.

    - La hoja secundaria de puertas de doble hoja lleva incorporada una cremona con varillas de accionamiento superior e inferior.

    - Si se trata de puertas de doble hoja, se utiliza un pestillo de sobre poner en la hoja pasiva para no modificar las características de insonorización de la puerta

  • Puertas Cortafuegos batientes madera contra incendios

    Puertas Cortafuegos batientes madera contra incendios

    26 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego EI2 30/60 minutos

    Marcos

    Bastidor de madera de alta densidad. Interior de tablero ignífugo. Acabado en tablero de MDF crudo o rechapado de madera a elegir. Junta intumescente color rojo (otros colores a consultar).

    Hoja

    Tablero de MDF crudo o rechapado de madera a elegir. Burlete de goma marrón o negro (otros colores a consultar).  Para acústicas EI 60 de 62 mm, EI  90 y E120, los burletes solo pueden ser negros. Tablero de MDF crudo o rechapado de madera a elegir. Pernios IGLE, mínimo 4 unidades. Bisagras ocultas (opcional respecto a los pernios).

  • Cortafuegos registros contra incendios

    Cortafuegos registros contra incendios

    26 de Febrero de 2017

    Los registros Ei2 60 / 120 están formados por marcos de 4 lados en acero de 1,5 mm.

    Hoja de chapa galvanizada de 54 mm de espesor.

    Aislante de lana de roca de 150 / 180  kg./m3, de 50 mm de espesor.

    Bisagra homologada CE.

    Cerradura estándar de triangulo con opción a cuadradillo.

    Peso de la hoja 27 kg. / m2

  • Puerta Cortafuegos Frigorífica Farem Frozen

    Puerta Cortafuegos Frigorífica Farem Frozen

    26 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego EI2 60 minutos

    Estas puertas pueden ser realizadas como puertas batientes y puertas correderas.

    Funcionamiento

    Puerta frigorífica-cortafuegos, para línea industrial de aplicación para cámaras frigoríficas de conservación y congelación para temperaturas mínimas de -20 ºC y diferencia exterior de + o – 50 ºC construida en acero inoxidable AISI 304.

    Hoja

    La hoja está fabricada con panel sandwich compuesto por multicapa de poliuretano inyectado de densidad 50 kg./m3 libre de CFC y HCFC, lana de roca de densidad 175 kg./m3 y placas de silicato cálcico con un espesor total de 120 mm. El acabado interior/exterior: Plancha de acero de 0,8 mm acabado lacado “blanco pirineo”, PVC o acero inoxidable AISI 304. Cantoneras: Protecciones laterales de acero inoxidable. Burlete frigorífico: Doble perfil estanqueidad  en EPDM compacto montado a presión sobre soporte de PVC regido. Perfil inferior : para puerta de conservación, perfil inoxidable de 2 mm. Para puerta de congelación perfil de 2 mm con conducción interior y registros laterales para el recalentado con resistencia eléctrica de 40 W/ml. y 220 VAC. Junta cortafuegos: Junta intumescente montada sobre perfil inoxidable en todo el perímetro de la hoja. herrajes: Tirador exterior e interior tipo palanca . (en la puerta batiente el tirador interior es empotrado).

    Raíl

    Soporte de raíl en perfil de acero inoxidable de 5 mm. Raíl: Percil macizo rectangular de aluminio 40 x 15 mm. con rodamientos de bola en poliamida de 60 mm. de diámetro.

    Accesorios

    Motor, herrajes en acero inoxidable y barra de protección en batientes.

  • Puertas cortafuegos de vidrio, automáticas, batientes y fijos

    Puertas cortafuegos de vidrio, automáticas, batientes y fijos

    25 de Febrero de 2017

    Las puertas cortafuegos de vidrio están diseñadas para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tienen gran relevancia.Se realizan en 1 o 2 hojas de paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios. Su transparencia hace que la puerta pase desapercibida.


    Funcionamiento

    Resistencia al fuego EI2 60-120 minutos.

    Los fijos cortafuegos de vidrio, son el sistema de protección pasiva contra incendios que completan el cierre y sectorización de espacios, dando una posibilidad de transparencia en los muros tradicionales de sectorización. Su función es pasar desapercibidos.

    Marco

    El marco esta fabricado con tubo de acero galvanizado relleno con material ignífugo. Acabado galvanizado, otras opciones en acero inoxidable o lacado RAL estándar a definir.

    Vidrio

    Vidrio multimaminado con intercalaciones intumescentes resistente al fuego EI 60 de +/- 23 mm, EI 90 de +/- 41 mm y EI 120 de +/- 52 mm de espesor total. En el caso de que la puerta cortafuegos este en contacto con la luz solar el vidrio tiene que tener una protección especial dando un mayor espesor al vidrio de +/- 12 mm. Cuando reciba la luz exterior sin sol el espesor aumenta en +/- 4 mm.


    Funcionamiento

    Resistencia al fuego EI2 60-90 minutos

    La puerta cortafuegos batientes de vidrio está diseñada para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tengan relevancia. Se realizan en 1 o 2 hojas de paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios, su transparencia hace que la puerta pase desapercibida. Su funcionamiento puede ser manual o automático, en el caso de manual se accede por manillas cortafuegos y se cierra por cierra puertas garantizando su cierre, en el caso de automático funciona con un motor electromecánico. En caso de falta de fluido eléctrico, actúa como muelle cierra puertas normal, garantizando siempre su cierre. La puerta queda totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta.

    Marco

    El marco está fabricado con tubo de acero galvanizado, relleno con material ignífugo y bisagras en acero inoxidable.

    Hoja

    Hoja con marco perimetral fabricado en acero galvanizado, relleno con material ignífugo. Las medidas máximas por hoja son 1500 x 2400 mm. Acabado galvanizado, en acero inoxidable o lacado RAL estándar a definir.

    Vidrio

    Vidrio multilaminado con intercalaciones intumescentes resistente al fuego EI2 60 de +/- 23 mm, EI2 90 de +/-41 mm. En caso de que la puerta este en contacto con luz solar, el vidrio tiene que tener una protección especial dando un espesor mayor al vidrio de +/- 12 mm. Cuando reciba luz exterior sin sol, el espesor aumentará en +/- 4 mm.

    Corredera EI2 Vidrio modelo Apaila

    Resistencia al fuego EI2 60 minutos

    Funcionamiento

    Las puertas cortafuegos correderas de vidrio automatizadas están diseñadas para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tengan relevancia, se realizan entre 1 y 2 hojas de paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios, su transparencia hace que la puerta pase desapercibida. Cuando se produce una señal de incendios sobre la unidad de control, la puerta queda totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada. Su funcionamiento es siempre automático.

    Guía

    Guía superior suspensión de alta calidad y resistencia fabricada con material galvanizado, roller montado sobre cojinetes a bolas, adosado a la guía superior el chasis-guía del automatismo para arrastre del mismo.

    Hoja

    Hoja con marco perimetral en perfiles de acero, con relleno de material ignífugo. Las medidas máximas por hoja son 1500 x 2400 mm. Acabado galvanizado, acero inoxidable o lacado RAL estándar a definir.

    Vidrio

    Vidrio multilaminado con intercalaciones intumescentes resistente al fuego EI2 60 de +/- 23 mm de espesor total. En el caso de que la puerta este en contacto con luz solar, el vidrio tiene que tener una protección especial, aumentando su espesor en +/- 12 mm. Cuando reciba luz exterior sin sol, el espesor aumentará en +/- 4 mm.

    Puertas correderas automáticas EI2 60 minutos

    Sistema MEC-GLAS

    Las puertas cortafuegos correderas de vidrio automatizadas están diseñadas para cerrar y sectorizar

    huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tengan relevancia, se realizan en 1 y 2 hojas de

    paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios, su transparencia hace que la puerta

    pase desapercibida. Cuando se produce una señal de incendios sobre la unidad de control, la puerta

    queda totalmente cerrada, y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el

    laberinto cortahumos en todo el perímetro de la puerta , quedando esta sellada. Su funcionamiento es

    siempre automático, motorizada con un motor reductor, unidad de control, batería , fotocélula, selector de

    posiciones, transformador, correa de transmisión, dos guías, doble juego de ruedas sobre cojinetes. El

    motor reductor es monofásico, alimentación de 240 V 50/60 Hz., salida de alimentación 24 VDC

    (500mA).

    Funcionamiento

    Guía

    Hoja

    Guía superior de suspensión de alta calidad y resistencia fabricada con material galvanizado, roller

    montado sobre cojinetes a bolas, adosado a la guía superior el chasis-guía del automatismo para

    arrastre del mismo.

    Hoja con marco perimetral en perfiles de acero, con relleno de material ignifugo, Las medidas

    máximas por hoja son 1500 x 2400 mm. Acabado galvanizado, opciones en acero inoxidable

    (ASI 304/316) ó lacado RAL estándar a definir.

    Resistencia al fuego EI2 60 minutos

    vidrio multilaminado con intercalaciones intumescentes (gel) resistente al fuego EI2 60 de +/- 23 mm

    de espesor total. En el caso de que la puerta este en contacto con luz solar (exterior) el vidrio

    tiene que tener una protección especial dando un espesor aumentara en +/- 12 mm.. Cuando

    reciba la luz exterior sin sol el espesor aumentara en +/- 4 mm.

  • Puerta Seccional cortafuegos modelo Gibil resistencia al fuego

    Puerta Seccional cortafuegos modelo Gibil resistencia al fuego

    25 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego EI / 60 minutos

    Funcionamiento

    Las puertas seccionales cortafuegos están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en la posición siempre abierta, como en su uso intensivo. La puerta está equipada con un motor eléctrico de 24V dirigido por un pistón, el cual dirige la puerta mediante 2 cables emparejados con poleas de rodamiento. Los cables están fijados a la puerta mediante un cable como dispositivo de ruptura y son guiados a través de la polea de rodamiento hasta el pistón. En el pistón, están vinculados y unidos a un punto ajustable.  Se utiliza un motor eléctrico con bomba hidráulica fijado al lado de la puerta a un cilindro hidráulico. El cilindro eleva la puerta mediante el cable del mecanismo. La unidad está equipada con las válvulas necesarias para permitir que la puerta cierre bajo control en caso de fallo de alimentación y detección de humos.

    Guía

    Guías laterales de deslizamiento de alta calidad y durabilidad, instalada según las características del hueco.

    Hoja

    La hoja de la puerta seccional cortafuegos está compuesta por paneles rellenos de lana de roca de 150 kg/m3 unidos entre sí mediante bisagras. La altura de los paneles estándar es de 450 a 600 mm y están pintados en color RAL estándar 9002. Los paneles está construidos en placas de acero de 0.6 mm de espesor y están ensamblados con una distancia entre ellos de 80 mm. Puede tener diferente acabados;

    • Recubrimiento de pintura o barniz encima de la plancha de acero, acabado en madera (a escoger) con un grosor máximo de 1.5 mm y una capa de plástico de 0.5 mm.
    • Como alternativa a la chapa de acero, puede tener un acabado en acero inoxidable con un grosor de 0.65 mm o un acabado en acero galvanizado con un grosor de 0.65 mm.

    Cada módulo puede estar ocupado si es necesario con una o más mirillas resistentes al fuego con un grosor de 22 mm.

    Algunos de los colores RAL en los que puede ser pintada la puerta son: 1016, 1023, 3000, 3009, 5008, 5010, 6011, 7005, 7016, 7022, 7035, 8016, 9001, 9002, 9005, 9006, 9007 y 9010.

  • Puerta Basculante Preleva cortafuegos Farem Vesta

    Puerta Basculante Preleva cortafuegos Farem Vesta

    25 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego EI2 90 minutos

    Funcionamiento

    Su funcionamiento es automático. Cuando la señal de alarma emite un impulso al cuadro eléctrico  y la puerta queda liberada y es arrastrada  por el motor, quedando la puerta totalmente cerrada y con el perímetro de la puerta, quedando esta sellada. En caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico cierra la puerta con un SAI.

    Guía

    Las guías laterales de deslizamiento son de alta calidad y durabilidad, de acero galvanizado y instalada según las características del hueco, rodamiento con cojinetes a bolas en el guiado, paracaídas de seguridad.

    Hoja

    Cada hoja está construida con dos capas de acero prelacado de 0,6/0,8 mm de espesor, formando paneles de 1150 mm de ancho machiembrado, relleno de lana de roca de alta densidad de 145 kg./m3 cerrada por sus cantos por un perfil especial en U de 3 mm de espesor.  La hoja superior es de 1/3 de la altura y la hoja inferior en 2/3 partes.

    Equipamiento estándar

    Soporte de guías para anclaje en pared o forjado. Panel prelacado. Posición de la puerta siempre abierta. Paracaídas de seguridad. Motor automático.

    Accesorios

    Puerta peatonal; inscrita en la hoja inferior. Soporte de guía según diseño constructivo. Puerta en uso intensivo.

  • Puerta enrollable cortafuegos contra incendios

    Puerta enrollable cortafuegos contra incendios

    25 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego EI 60/120 minutos

    Funcionamiento

    La puerta enrollable IGNIS incorpora un sistema de accionamiento mediante motor por cadena de 400 V y si las dimensiones de la puerta lo permiten también se puede emplear un motor tubular de 230V.

    Las puertas tienen un equipamiento estándar formado por una unidad de control y un freno de seguridad. En el caso de que se instale un motor de rueda a cadena, se puede acompañar opcionalmente en un sistema a prueba de fallos que bajará la puerta de manera controlada usando la gravedad en caso de un fallo de alimentación.

    Guía

    Las guías laterales están hechas en acero galvanizado y perfiles chapados en forma de L, equipados de un material intumescente

    Hoja

    La hoja está construida en acero galvanizado de 60 mm de espesor. Las lamas se constituyen por dos perfiles de 0.8 mm de espesor construidas en acero galvanizado y llenas de un aislamiento especial resistente al fuego dependiendo de su resistencia. La parte inferior del panel esta acabado con un perfil en forma de L de acero galvanizado, adjunto a la parte inferior de la lama  mediante remaches de acero. Las lamas tienen un acabado en acero galvanizado  con levas finales en ambos lados y están equipadas con un sistema único de “click” que permite a las lamas ser montadas y desmontadas cuando están dispuestas en un ángulo de 90ºC.

    Eje

    El eje de accionamiento donde está sujeta la persiana se encuentra situado entre los soportes. El sistema de movimiento consiste en dos soportes de acero donde está montado el tubo. Los soportes están adjuntos a la pared usando pernios y placas de bloqueo. Se monta un perfil de ángulo de acero galvanizado en el extremo de los soportes. Para asegurar la estabilidad del sistema de movimiento se utiliza un perfil con chapa de acero galvanizado en “L” que se monta en el extremo de los soportes.

  • Puerta enrollable cortafuegos para llamas

    Puerta enrollable cortafuegos para llamas

    25 de Febrero de 2017

    Resistencia al fuego E / 120-240 minutos

    Funcionamiento

    Su funcionamiento es como cualquier puerta enrollable eléctrica, motorizada de apertura vertical, motoreductor directo a eje de 380 v. con desplazamiento frontal, sin compensación de muelles, accionamiento por llavín o pulsador, en caso de incendio o alarma la centralita envía una señal eléctrica al cuadro electrónico y este mediante el motor cierra la puerta. Quedando la puerta totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en las guías y periferia de la puerta, quedando totalmente sellada. En caso de falta de fluido eléctrico, el cuadro eléctrico emite una orden a un motor auxiliar de 24 VCC que a través de un SAI incorporado cierra la puerta.

    Guía

    Fabricada con material galvanizado de 2 mm de espesor, con forma de U soldada a un tubo de refuerzo y en su interior lleva incorporado juntas intumescentes protegidas, para evitar el roce de las lamas y de medidas totales 80 x 63 mm.

    Hoja

    La hoja está fabricada con lamas acorazadas galvanizadas de 130 mm de altura y 0,8/0,9 mm de espesor unidas entre ellas, con un sistema de embutición en los extremos para evitar su desplazamiento lateral. Para dar mayor rigidez al conjunto se coloca un perfil de refuerzo en la parte inferior de la puerta de 3 mm de espesor.

    Eje

    El eje es tubular de 3,6  a 7,1 mm de espesor y un diámetro variable según las anchuras del mismo de 101,6 a 323,9 mm, con motor acoplado en el extremo mediante eje macizo con chaveta, sobre cojinetes, para poder deslizarse sobre soportes laterales y conseguir un enrollamiento adecuado.

  • Cortinas textiles para llamas resistencia al fuego hasta 180 minutos

    Cortinas textiles para llamas resistencia al fuego hasta 180 minutos

    24 de Febrero de 2017

    Cortinas textiles para el control de llamas

    Imperceptible, revolucionaria, práctica, ligera, compacta, funcional… son algunas de las cualidades más destacadas de las barreras textiles para el control de llamas. Se trata de una solución innovadora para el control de llamas en caso de incendio. Dentro de las barreras resistentes a las llamas, podemos encontrar 3 tipos.

    Cortinas E-120, EW-60/90 FAREMECTEXTIL

    Resistencia al fuego E-120, EW-60/90

    Las barreras para llamas de clasificación EW son aquellas que aseguran su integridad en caso de incendio y evitan la radiación calorífica durante un tiempo determinado.

    Según la normativa UNE EN 13501-2 apartado 7.5.5.4, la clasificación de resistencia al fuego EW puede ser como máximo de 60 minutos. No obstante, la muestra ensayada en el laboratorio con número de expediente 14/8285-401 mantuvo el criterio de radiación (máximo < 15kw/m2) durante todo el transcurso del ensayo durante 90 minutos.

    Además de una baja emisión de radiación esta barrera consta de una impermeabilidad al humo de 90 minutos a 1000ºC.

    Esta formado por diferentes elementos que aseguran el buen funcionamiento de la barrera. Estos son: cofre contenedor, eje octogonal, contrapeso, pletina de acero, motor reductor, cuadro de control, caja de gestión del motor y el tejido.

    Este tipo de barrera consta de 1000 ciclos garantizados e impermeabilidad con presión de 25 Pa.

    Tiene un sencillo sistema de instalación y mantenimiento además de un sistema de pre-ensamblado y un sistema de alimentación SAI con hasta 6 horas de autonomía.

    Otra de sus ventajas es la incorporación de un control de posición y del estado de las barreras además de un control de estado del sistema , gestión de mantenimientos y vida útil del sistema.

    Cortinas EI-180 FAREMECTEXTIL

    Resistencia al fuego de 180 minutos

    Se trata de una barrera innovadora y funcional que consta de un sistema de irrigación  con el objetivo de sectorizar el fugo en caso de incendio y garantiza la integridad, el aislamiento térmico y la impermeabilidad durante 180 minutos a 1000ºC. Además permite que la temperatura de la barrera en su lado seguro no exceda de 180ºC de temperatura máxima, todo esto convierte la barrera EI-180 en la alternativa perfecta a puertas cortafuegos.

    Se trata de un sistema liviano y denso que permite crear divisiones ocultas para la separación de sectores en caso de incendio. Es una excelente solución en zonas donde hay paso de maquinaria, personas, vehículos o cintas transportadoras.

    Este tipo de barrera se puede integrar en falsos techos y otros elementos arquitectónicos, lo que nos garantiza una sectorización invisible y estética a diferencia de muchas otras puertas cortafuegos. Se trata de una sola pieza sin solapes.

    Esta formado por diferentes elementos que aseguran el buen funcionamiento de la barrera. Estos son: cofre contenedor, eje octogonal, contrapeso, pletina de acero, motor reductor, cuadro de control, caja de gestión del motor y el tejido.

    Otra de sus ventajas es la incorporación de un control de posición y del estado de las barreras además de un control de  estado del sistema, gestión de mantenimientos y vida útil del sistema.

    Cortinas E-120 FAREMECTEXTIL

    Resistencia al fuego de 120 minutos

    Las barreras para llamas de clasificación E constan de un diseño automático que asegura la integridad de las llamas y la permeabilidad al humo con una resistencia de 120 minutos a más de 1000 ºC.

    Está formado por diferentes elementos que aseguran el buen funcionamiento de la barrera, como el cofre contenedor, eje octagonal, contrapeso, pletina de acero, motor reductor, cuadro de control, caja de gestión del motor y el tejido.

    Este tipo de barrera consta con 1000 ciclos garantizados e impermeabilidad con presión de 25 Pa.

    Tiene un sencillo sistema de mantenimiento e instalación además de sus sistema de pre ensamblado y un sistema de alimentación ininterrumpida SAI con hasta 6 horas de autonomía.

    Otra de sus ventajas es la incorporación de un control de posición y del estado de las barreras además de un control de estado del sistema, gestión de mantenimientos y vida útil del sistema.

    Esta barrera móvil es ensayada bajo la norma UNE EN 1634-1 de resistencia al fuego, la UNE EN 949:1999 que determina qué daños pueden ser causados por un impacto de cuerpo blando y sobre la barrera y el UNE EN 16501-1:2007 + A1: 2010 que clasifica la imflamabilidad, la producción de humos y la eliminación de partículas del tejido. También es realizado el ensayo de extrapolación de dimensiones prEN 1526-11 respecto a la altura y la anchura máxima del sistema.

  • Cortinas textiles para control de humos

    Cortinas textiles para control de humos

    24 de Febrero de 2017

    Las barreras textiles para el control de humos ofrecen una solución renovada y eficaz para la sectorización del humo en caso de incendio. Dentro de las barreras resistentes al humo, podemos encontrar 2 tipos.

    Resistencia al humo de 60 y 150 minutos

    Las barreras BTEM-60 y BTEM-150 son barreras estáticas utilizadas para el control de humos. Ofrece una solución renovada y eficaz para la sectorización del humo en caso de incendio. 

    Se trata de un elemento diseñado para garantizar la permehabilidad al humo con una resistencia den 60 minutos a 1000ºC de temperatura en el caso de la barrera BTEM-60 y 150 minutos a 600 ºC en el caso de la BTEM-150.

    Las dos barreras están diseñadas para el controlar, canalizar y crear depósitos que sectoricen el humo en caso de incendio. Este sistema evita la propagación vertical del humo. Al tratarse de una barrera estática hay que tener en cuenta que siempre estará en su posición de incendio (desplegada). Se trata de una barrera liviana, asequible, práctica y versátil que ofrece una sencilla y económica solución.

    Es un sistema pensado para ser instalado en grandes almacenes o naves de logística, en una posición que no perjudique el buen funcionamiento de la actividad local.

    Las barreras BTEM 60 y 150 están formadas por el cofre contenedor registrable según modelo, un eje soporte octogonal, contrapeso, pletina de acero, cuadro de control, caja de gestión del motor y el tejido.

    Las cortinas textiles cortafuegos tienen un peso de 450 g/m2 ensayado bajo la norma Europea UNE 13501-1, también se le realiza un test de estanqueidad al humo 0.00 m3/h – m2. Tela ensayada bajo la norma UNE 12101-1 y certificado de conformidad Europea CE.

    Cortinas Textiles BTMM 60/150 FAREMECTEXTIL

    Resistencia al humo de 60 y 150 minutos

    Las barreras BTMM-60 y BTMM-150 modelo son barreras móviles para el control de humos que ofrece una solución renovada y eficaz para la sectorización del humo en caso de incendio.

    Estos sistemas automáticos, están diseñados para asegurar la integridad e impermeabilidad al humo con una resistencia de 60 minutos a 1000 ºC en el caso de la barrera BTMM-60 y 150 minutos a 600 ºC en el caso de la barrera BTMM-150.

    Las dos barreras están diseñadas para controlar, canalizar y crear depósitos que sectoricen el humo en caso de incendio. Este sistema evita la propagación vertical del humo.

    Su opacidad al humo es de  0.03 m3/m2 y 25 Pa.

    Tiene una durabilidad y tiempo de respuesta con más de 1000 maniobras de funcionamiento.

    El descenso de ambos modelos se produce mediante gravedad  a 0.06 m/s < v <0.3 m/s en el caso del sistema BAPG1 y 0.06 m/s < v < 0.15 m/s en el caso del sistema BAPG2.

    Las barreras BTMM 60/150 están formadas por un cofre contenedor registrable según modelo, un eje de soporte octogonal, contrapeso, pletina de acero, cuadro de control, caja de gestión del motor y el tejido

  • Puerta de cristal rápida de 1 hoja Farem Holux en silla manteniendo frente actual sin obras

    Puerta de cristal rápida de 1 hoja Farem Holux en silla manteniendo frente actual sin obras

    9 de Febrero de 2017

    Mecanismo de puerta de cristal rápida Farem Holux

    Si usted está buscando un sistema confiable y que su durabilidad sea de por vida , Farem Holux x3/x4 , son su mejor solución. Su motor hecho en Alemania, se distingue por su robustez, otorga alta funcionalidad con tráfico por tiempo indefinido. Garantiza la durabilidad y promueve la máxima eficiencia. Libre de mantenimiento, con protección de la superficie y con una mínima radiación, este motor es sumamente amigable en su uso y asegura longevidad. Nuestro motor es tan suave que su ruido es literalmente un susurro,

      

  • Puerta de cristal automática 2 hojas Farem Delux en gimnasio Mislata

    Puerta de cristal automática 2 hojas Farem Delux en gimnasio Mislata

    26 de Enero de 2017

    Farem Deluxe, le ofrece una puerta automática de tecnología Alemana de gran prestigio a nivel internacional con las mas altas prestaciones y en cumplimiento con las normativas y marcados CE.

    Puertas interiores y exteriores.

    Pasos de personas con 1 o 2 hojas de cualquier versión, con o sin piezas laterales

    Frecuencia de personas media

    Apropiado para construcciones nuevas y/o trabajos de saneamiento, renovaciones

    Puertas sin barreras y cómodas para todo tipo de personas

    Propiedades

    Reducida altura de construcción de 120 mm

    Elevada fiabilidad y reducidos costes de mantenimiento

    Movimientos silenciosos de las hojas de la puerta para un ambiente agradable

    Velocidad de apertura y cierre de ajuste gradual

    Soft-Motion (movimientos de inicio y frenado suaves y sin sacudidas)

    Push & Go (apertura manual sin generador de impulsos)

    Modo automático de baja energía en el funcionamiento sin sensores de seguridad

    Accionamiento electromecánico de puerta corredera con motor CC

    Sistema de control por microprocesador programable y de autoaprendizaje

    Detalles técnicos

    Peso de la hoja de la puerta max.: 1 Ê 100 kg o 2 Ê 100 kg

    Anchos de paso libre de la puerta:

    De una hoja: 800 â•fi 2000 mm

    De dos hojas: 800 â•fi 2900 mm

    Accesorios (opcional)

    Panel de control con 3 modos de funcionamiento (automático, apertura continua y cerrado)

    Panel de control 6 modos de funcionamiento (adicionalmente: apertura reducida, salida y manual)

    Bloqueo electromecánico

    Desbloqueo manual dentro y fuera

    Interruptor a llave

    Módulo de batería para aperturas de emergencia

    Unidad de batería para aperturas de emergencia y funcionamiento continuo limitado

    Directivas y normas aplicadas

    CE (2006/95/CE, 2004/108/CE, 2006/42/CE)

    TÃœV (EN 16005 un millón de ciclos con 4000 ciclos / día)

    RoHS

  • Puerta batiente de apertura exterior Alginet Valencia

    Puerta batiente de apertura exterior Alginet Valencia

    25 de Enero de 2017

    Sustitución de puerta batiente de 2 hojas aprovechando los soportes de marcos existentes evitando hacer obra, con sujeción en mismas garras con colocación de puerta de una hoja batiente de apertura exterior.

    * Puerta batiente de 1 hoja de chapa microperforada.
    * Lacada con pintura de 2 componentes con poliuretano.
    * Apertura exterior con el motor interior.
    * Bisagras anti pellizcamiento por normativa.

  • Puertas enrollables de aluminio ciegas lisas y micro perforadas en Cullera

    Puertas enrollables de aluminio ciegas lisas y micro perforadas en Cullera

    5 de Enero de 2017

    Lama recta de 100 mm de aluminio extrusionado lisas y mircro perforadas agujeros ovalados en color gris RAL 9006

    Modelo mejorado para poder ofrecer con un mismo perfil varios modelos de puerta para cada tipo de necesidad, diseñada con estética elegante y a la misma vez llena de cualidades tanto si va ciega, troquelada, micro perforada o nuestro modelo innovador , con micro perforaciones ovaladas.

    Todo un abanico de posibilidades para su negocio o vivienda.


  • Puerta corredera de cristal automática en estanco

    Puerta corredera de cristal automática en estanco

    22 de Septiembre de 2016

    Desmontaje de puerta corredera de cristal manual para colocar en el mismo frente de aluminio, una puerta automática de cristal de 1 hoja corredera perfilada en aluminio.
    Motor de puerta con un funcionamiento suave y silencioso 

    En las fotos se puede apreciar el antes con  el después del montaje , sin hacer obras.

  • Puerta seccional automática de un canal lisa blanca

    Puerta seccional automática de un canal lisa blanca

    19 de Septiembre de 2016

                                 Sustitución de puerta basculante de muelles por puerta seccional

                                   
          Desmontaje de puerta basculante de muelles sin obra.

    Desmontar hoja y herrajes manteniendo el premarco de la propia puerta , conseguimos no sólo no hacer obra si no que además se aprecia un acabado muy estético.


  • Colocación de puerta peatonal de salida de emergencia en puerta seccional

    Colocación de puerta peatonal de salida de emergencia en puerta seccional

    16 de Septiembre de 2016

    Recortar paneles en puerta seccional industrial para incorporar puerta peatonal de salida de emergencia con barra antipánico.

    Hemos podido colocar esta puerta peatonal rígida en la puerta seccional puesto que su apertura con dintel alto , nos permite subirla sin que afecte a las maniobras de subida y bajada, adaptando un sistema de seguridad que desconecte la maniobra automática cuando la peatonal esté abierta por normativa.


  • Puerta de cristal automática de 1 hoja móvil y 1 fija Farem Deluxe

    Puerta de cristal automática de 1 hoja móvil y 1 fija Farem Deluxe

    16 de Septiembre de 2016

    Suministro e instalación de puerta de cristal automática de 1 hoja móvil corredera y 1 fija con cristales laminares a cantos pulidos en tienda de moda, con motor alemán de calidad superior.

  • Paneles metálicos de policarbonto translucido para tren de lavado

    Paneles metálicos de policarbonto translucido para tren de lavado

    15 de Julio de 2016

     Paneles metálicos galvanizados pintados en componente de poliuretáno con paño de metraquilato translúcido para tren de lavado de coches

  • Puerta Rápida Corredera de Cristal 2 Hojas en Gimnasio

    Puerta Rápida Corredera de Cristal 2 Hojas en Gimnasio

    15 de Julio de 2016

    Sustitución de frentes de aluminio por puertas de cristal rápida.
    Este prestigioso mecanísmo Suizo de dimensiones reducídas y de apertura muy silenciosa, hacen de él un uso cómodo e intensivo cumpliendo todas las normativas vigentes y marcados CE.

    Puertas interiores y exteriores.

    Pasos de personas con 1 o 2 hojas de cualquier versión, con o sin piezas laterales

    Frecuencia de personas media

    Apropiado para construcciones nuevas y/o trabajos de saneamiento, renovaciones

    Puertas sin barreras y cómodas para todo tipo de personas

    Propiedades

    Reducida altura de construcción de 100 mm

    Elevada fiabilidad y reducidos costes de mantenimiento

    Movimientos silenciosos de las hojas de la puerta para un ambiente agradable

    Velocidad de apertura y cierre de ajuste gradual

    Soft-Motion (movimientos de inicio y frenado suaves y sin sacudidas)

    Push & Go (apertura manual sin generador de impulsos)

    Modo automático de baja energía en el funcionamiento sin sensores de seguridad

    Accionamiento electromecánico de puerta corredera con motor CC

    Sistema de control por microprocesador programable y de autoaprendizaje

    Detalles técnicos

    Peso de la hoja de la puerta max.: 1 Ê 100 kg o 2 Ê 100 kg

    Anchos de paso libre de la puerta:

    De una hoja: 800 â•fi 2000 mm

    De dos hojas: 800 â•fi 2900 mm

    Accesorios (opcional)

    Panel de control con 3 modos de funcionamiento (automático, apertura continua y cerrado)

    Panel de control 6 modos de funcionamiento (adicionalmente: apertura reducida, salida y manual)

    Bloqueo electromecánico

    Desbloqueo manual dentro y fuera

    Interruptor a llave

    Módulo de batería para aperturas de emergencia

    Unidad de batería para aperturas de emergencia y funcionamiento continuo limitado

    Directivas y normas aplicadas

    CE (2006/95/CE, 2004/108/CE, 2006/42/CE)

    TÃœV (en 16005 un millón de ciclos con 4000 ciclos / día)

    RoHS

  • Puertas automáticas de acero Inoxidable

    Puertas automáticas de acero Inoxidable

    15 de Julio de 2016

    Puertas metálicas galvanizadas y forradas en acero inoxidable en Club Social de Tenis 
    Valencia

  • Puerta Seccional Corredera Lateral

    Puerta Seccional Corredera Lateral

    3 de Junio de 2016

    Farem Puertas Automáticas le ofrece una Puerta Seccional Corredera a un lateral fabricada con paneles de doble chapa de aluminio relleno de poliuretáno inyectado con un funcionamiento suave y silencioso, sin guías en el suelo que facilita el transito de vehiculos, ideal para huecos donde el espacio es reducído , simplemente disponiendo de 15 centimetros en un lateral permite la instalación de la puerta y el motor.

  • Puerta basculante de muelles desbordante imitación madera en Puzol Valencia

    Puerta basculante de muelles desbordante imitación madera en Puzol Valencia

    2 de Junio de 2016

    Tablero construido con chapa de acero perfilado.

    Barras de accionamiento robusto, articuladas mediante bulones de acero, y casquillos de material antifricción, para obtener una máxima duración y un mínimo esfuerzo.

    Los tableros de la puerta se pueden elegir de chapa de acero galvanizado, lacado en blanco, marrón, beige, color madera clara y oscura.

    Puede automatizarse sin realizar ninguna modificación.

    La puerta va montada con muelles fácilmente regulables mediante un tornillo tensor.

    Muelles protegidos según normativa.

  • Arreglo de guía de suelo de cancela corredera

    Arreglo de guía de suelo de cancela corredera

    14 de Abril de 2016

    Sustitución de guía rota de puerta corredera de acceso a camiones
    * Picar suelo 
    * Colocar nueva guía embutida en solera por debajo de nivel de suelo
    * Soldar soportes y rellenar de hormigón


  • Desmontaje y montaje de puerta pre leva en nueva ubicación Beniparrel

    Desmontaje y montaje de puerta pre leva en nueva ubicación Beniparrel

    14 de Abril de 2016

    Trabajos realizados
    * Desmontar puerta pre leva industrial
    * Montaje en otra ubicación con camión grua.
    * Colocación de soportes soldados en vigas metálicas.


  • Reparación de pre marco de muelle de carga de camiones arrancado de solera

    Reparación de pre marco de muelle de carga de camiones arrancado de solera

    5 de Abril de 2016

    Reparación de pre marco de muelle de carga de camiones arrancado de solera


    * Trabajos realizados con albañilería y cerrajería.
    * Picar solera de hormigón y soldar garras de 20 cms para embutir

  • Sistemas de seguridad en puertas cortafuegos electroimán regulador de velocidad amortiguador impacto

    Sistemas de seguridad en puertas cortafuegos electroimán regulador de velocidad amortiguador impacto

    5 de Abril de 2016

    Instalación de sistemas de seguridad en puertas cortafuegos


    * Electro-imán
    Se desconecta automáticamente al alcanzar los 69º de temperatura y libera la puerta, que mediante un contrapeso comienza a cerrarse.

    * Regulador de velocidad
    Retiene la puerta cuando se está cerrando , impidiendo que por la propia inercia aumente progresivamente su velocidad.

    * Amortiguador de impacto
    Recibe la puerta en el marco reduciendo el golpe de cierre.